sobre fx contacto noticias ayuda en línea  
about fx contact  
    archivo de noticias
   
 
1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013


FX TE DESVELA LOS SECRETOS PARA GANAR EN IMPERIVM ONLINE.
Sé el primero en hacerte con los Extras para vencer en la nueva Campaña y en el nuevo Modo online.
17 de diciembre de 2009.

IMPERIVM ONLINE ya está en la televisión y en los cines de toda España.
Y para que saques el máximo partido, aquí tienes los nuevos contenidos que te hemos preparado:

Guía de la campaña
Egipto, Hispania, Germania, los Balcanes… Las pistas paso a paso para triunfar en las 12 misiones de la nueva campaña “Las victorias de César Augusto”.

Consejos para jugar online… y ¡ganar!
Ha llegado la hora de medir tus fuerzas con los mejores jugadores de Imperivm. Aquí tienes los 10 puntos clave que necesitas para superar con éxito el desafío.

¡Ahora es tu turno!


EL NUEVO IMPERIVM CONQUISTA INTERNET.
IMPERIVM ONLINE es el primer “city builder” del mundo que te permite disputar batallas online entre la ciudad y el ejército que hayas creado y los de tus oponentes.
26 de noviembre de 2009.

IMPERIVM ONLINE ya está a la venta por sólo 19,95 €. Incluye completo manual y un Extra con el detalle de los 6 modos de juego online. Descubre el juego en acción en el tráiler titulado “Yo seré el nuevo emperador”.


NUEVA CAMPAÑA, LAS VICTORIAS DE CÉSAR AUGUSTO
El primer emperador de Roma pondrá fin a un siglo de guerras civiles, ampliará los dominios del Imperio y lo llevará a su máximo esplendor. ¿Conseguirás ser su digno sucesor?


IMPERIVM REGRESA A HISPANIA: LAS GUERRAS CÁNTABRAS
La alianza de cántabros y astures ha derrotado a la VI Legión. Las minas de oro de Las Médulas y la ciudad de Astorga, entre otros escenarios, serán testigos del feroz contraataque romano sobre el último reducto libre de Hispania.


IMPERIVM ONLINE, CARGADO DE NOVEDADES
Nuevos edificios como el imponente Senado, nuevas ciudades, nuevas habilidades, nuevas propiedades y nuevas acciones como los “golpes de autoridad” que te permiten, por ejemplo, reclutar mercenarios o sabotear al enemigo; batallas más intensas con un manejo más ágil de los escuadrones, invasiones bárbaras…


SUBE DE NIVEL Y COMPITE EN INTERNET

Emplea la experiencia y el dinero ganados en cada desafío para mejorar tu personaje adquiriendo habilidades civiles y militares y comprando nuevas tierras y propiedades. En IMPERIVM ONLINE tu personaje sube de nivel para enfrentarte con garantías de éxito a otros jugadores en intensas batallas en Internet.


SEIS MODOS DE JUEGO ONLINE
El dominio de la guerra, el comercio, la construcción… Utiliza todas las armas a tu disposición para enfrentarte a tus rivales en seis modos de juego diferentes:

1) 40.000 DENARIOS
Gana el jugador o el equipo que atesore 40.000 denarios en el menor tiempo posible. Explota las minas de oro, recauda tributos, comercia… y hostiga militarmente a tus adversarios para sabotear sus planes.

2) CIUDAD MONUMENTAL
La victoria será para el primer equipo que construya en su ciudad los edificios más grandiosos: el Coliseo, el Circo, el Panteón, la Academia de Filosofía, la Curia, la Columna de la Victoria y el Senado.

3) EL REY DE LA COLINA
El objetivo es controlar un enclave estratégico del territorio y defenderlo de tus enemigos durante 10 largos minutos.

4) EL ÚLTIMO BÁRBARO
No importa a cuántos bárbaros hayas derrotado antes. El jugador o equipo que consiga acabar con la última horda bárbara será el que se lleve la victoria.

5) LA LEY DEL MÁS FUERTE
Jugando solo o en equipo, tu objetivo es destruir todas las ciudades en manos de tus rivales. Una carrera a vida o muerte por hacerse con la supremacía militar.

6) DESAFÍO TOTAL Cada jugador elige la condición de victoria que mejor domina. Gana el primer jugador o equipo que destruya el último poblado bárbaro, reúna 40.000 denarios, construya todos los monumentos o elimine a todos sus adversarios.


ALEJANDRO MAGNO PROTAGONIZA SPARTA II.
Revive la leyenda del mayor conquistador de la Historia, el hombre que forjó un colosal imperio desde Grecia hasta Egipto, desde Babilonia hasta la India.
5 de noviembre de 2009.
Macedonia lidera el nuevo Sparta
Macedonios, griegos, persas, egipcios, tribus de la India… Crea un ejército invencible poniendo bajo tu mando las tropas, las unidades de élite y la tecnología bélica de las civilizaciones que derrotes.

Juega la mayor campaña militar del Mundo Antiguo
Equipa las unidades al más puro estilo rol. Elige las armas de combate, el escudo, la montura y las armas especiales. Te esperan 19 intensas misiones con asaltos, alianzas, asedios, infiltraciones…

Nuevo sistema de juego
Liderazgo, Disciplina, Golpe mortal, Torbellino…. 18 habilidades de combate que consigues conquistando territorios y que harán de tu héroe un guerrero único con una fuerza sobrehumana.

Juega online gratis
¿Te imaginas todo esto combatiendo contra otros jugadores? Saca el máximo partido a Sparta II con el campo de batalla ampliado y los enfrentamientos online. Ninguna partida volverá a ser igual.

SPARTA II inaugura la Estrategia de Combate y Conquista. Descubre todos los detalles en el especial que hemos preparado.

SPARTA II ya está a la venta por sólo 19,95€ e incluye completo manual a color y tu clave personal para jugar en Internet.


SPARTA II ESTRENA LA ESTRATEGIA DE COMBATE Y CONQUISTA.
Lo mejor de SPARTA y lo mejor de IMPERIVM se unen en SPARTA II para que juegues a la estrategia en tiempo real con más intensidad que nunca.

5 de octubre de 2009.



“La clave de esta segunda entrega de SPARTA nos la dio el público. Querían lo mejor de SPARTA, donde el usuario podía diseñar su propio ejército, y lo mejor de IMPERIVM III, un sistema de combate directo orientado a la conquista”.

De esta forma, gracias a los comentarios de los fans, SPARTA II presenta la “ESTRATEGIA DE COMBATE Y CONQUISTA”, un nuevo concepto que te propone jugar a la estrategia en tiempo real con más intensidad que nunca.

Estos son sus 10 puntos esenciales:

Lánzate a la conquista y pon bajo tu mando hasta 5 civilizaciones
A medida que conquistes nuevos territorios, los ejércitos derrotados se pondrán a tus órdenes. Emplea conjuntamente sus armas, tecnologías y construcciones para crear un ejército invencible.

Cada conquista te hará más fuerte
Una recompensa por cada victoria: Guardias Reales, Talentos y Habilidades especiales. Combina todos estos elementos para hacer de tu héroe un personaje único.
Conquista el terreno palmo a palmo
Tiende emboscadas en los desfiladeros, cruza los ríos para sorprender a los enemigos… pero sobretodo asegura las aldeas y villas una por una.
Su control te dará el poder.

Tu héroe lidera el combate
En primera línea de batalla, el héroe gana experiencia con el combate cuerpo a cuerpo, subiendo de nivel hasta desarrollar un valor y una fuerza sobrehumanos. Pruébalo. Te sorprenderá.
Tu héroe marca la diferencia
Elige el momento preciso para utilizar las habilidades especiales e inclinar la balanza a tu favor. Ordena la “Furia de batalla” y tu héroe será capaz de derribar a sus oponentes aún estando gravemente herido.
Reequipa a tus unidades en medio de la batalla
La caballería rival amenaza con abrir brecha en tu infantería. Tus espadas parecen insuficientes. Es el momento de sorprender a tu enemigo. Cambia las espadas por lanzas y hazle morder el polvo.

La confrontación directa no es siempre la mejor opción
Captura los barcos de tu adversario y sorpréndele desembarcando en sus propios puertos, prende fuego a los bosques para hostigar al enemigo protegido tras las murallas…
Sistema iCOM™ (Intelligent Combat Oriented Management)
Toma las grandes decisiones y marca las líneas maestras sobre recursos, estructuras y tecnologías. iCOM™ se encarga del resto para que puedas centrarte en el combate.

El aclamado “engine” de Sparta, ahora más espectacular que nunca
Las nuevas físicas del juego, el campo de batalla ampliado y la incorporación de efectos especiales como las Flechas de fuego ofrecen combates realmente espectaculares.
Y con tu clave personal para jugar gratis en Internet
¿Te imaginas todo esto combatiendo contra otros jugadores? La "Estrategia de Combate y Conquista" se exprime al máximo en los enfrentamientos online. Ninguna partida volverá a ser igual.

Tras dos años de desarrollo, SPARTA II – Las Conquistas de Alejandro Magno ya es “gold”. Reserva tu ejemplar y disfruta antes que nadie de la “Estrategia de Combate y Conquista”.


El 24 de septiembre tienes una cita con Jack el Destripador.
Los creadores del juego tuvieron acceso a documentos reales de la investigación de Scotland Yard para recrear la trama y los sucesos de aquel fatídico 1888.

2 de septiembre de 2009.


Sherlock Holmes y su fiel amigo Watson se enfrentan al mayor desafío de sus vidas: descubrir la verdadera identidad del primer asesino en serie de la historia.

Un asesino en serie
1888. Una sucesión de horribles crímenes sacude el corazón de Londres. Las víctimas, todas ellas mujeres, son salvajemente mutiladas.

Londres victoriano
Reconstrucción del distrito de Whitechapel a finales del siglo XIX. Recorre las calles donde tuvieron lugar los crímenes cometidos por Jack el Destripador.
La escena del crimen
Inspecciona a fondo el lugar de los hechos. Las calles donde se cometieron los asesinatos se han recreado para aumentar el realismo.

La prensa en acción
Ante la impotencia de Scotland Yard, los periódicos atribuyen los crímenes a un desconocido Jack el Destripador. Ha nacido un mito.
Investigación científica
Analiza al detalle las pruebas y reproduce la cronología de los hechos para establecer la hora exacta de los crímenes.
Documentos reales
Declaraciones de testigos, informes policiales y forenses, periódicos de la época… La trama se desarrolla con los documentos oficiales del caso.

Interrogatorios
Contradicciones, falsos testimonios, coartadas… Emplea tu habilidad para interrogar a los testigos y obtener nuevos datos para la investigación.
De incógnito
La fama de Sherlock Holmes aumenta con cada caso. Un buen disfraz te ayudará a conseguir información que de otra forma te estaría vedada.

Estancias secretas
Una trampilla escondida, una habitación oculta. Los lugares secretos pueden arrojar luz sobre el caso más oscuro de tu carrera.
Los sospechosos
Recopila y analiza la información de cada uno de los sospechosos. Te ayudará a realizar las deducciones que conduzcan al verdadero asesino.

SHERLOCK HOLMES contra Jack el Destripador
se presenta en edición de lujo e incluye manual en color con pistas y consejos para descubrir al asesino. Todo por sólo 19,95€.

No te pierdas el estreno del tráiler en YouTube


CRAZY MACHINES 2 RETA A TU INGENIO. ¿SERÁS CAPAZ DE VENCER?
El heredero del mítico The Incredible Machine llega a nuestro país totalmente en castellano.
4 de junio de 2009.
Abre la caja de herramientas, enciende la bombilla de tu imaginación y entra en el laboratorio más divertido del mundo..

Un duelo de genios
Más de 150 experimentos en los que Doc, un científico chiflado, pone a prueba tu ingenio y creatividad. Logra poner en funcionamiento los inventos que él te propone ¡por disparatados que parezcan!.

Acción, reacción
Ballestas, robots, baterías, generadores láser, dirigibles… Más de 200 elementos a tu disposición para encontrar la reacción en cadena que resuelva el experimento.

Juega con la física
Todos los experimentos están sujetos a las leyes de la física. El peso, la altura, la inclinación... encuentra el lugar y la posición exactos para cada uno de los objetos.

El único límite, tu imaginación
Cada experimento tiene múltiples soluciones: el jugador tiene total libertad para resolverlo de la forma que considere más adecuada.

Diseña tus propios experimentos…
El juego incluye un completo editor con el que diseñar tus experimentos y compartirlos con jugadores de todo el mundo..

… y resuelve los de otros inventores
Descarga los experimentos creados por otros jugadores y enfréntate a los retos de ingenio que te plantean.

Crazy Machines 2 se presenta en edición de lujo, totalmente en español, con manual a color y las fórmulas para ganar. Todo por sólo 9,95€.


DRAKENSANG YA ES GOLD
Después de intensos meses de trabajo, la edición española de Drakensang ya está terminada.
Las primeras unidades llegarán a las tiendas en los próximos días.
28 de mayo de 2009.
Inspirado en los clásicos del rol, Drakensang te invita a descubrir el universo fantástico que ha cautivado a 5 millones de seguidores en todo el mundo.

Aventuria, una tierra de leyenda
Mazmorras subterráneas, cumbres heladas, cataratas de fuego, fortalezas inexpugnables… un inmenso territorio por explorar.

Forja tu propio destino
Una trama cargada de intrigas, traiciones y secretos. Más de 300 personajes dan vida a una historia que evoluciona de acuerdo a tus decisiones.

Un héroe único…
Guerrero, mago, explorador… elige tu rol, refuerza tus talentos y habilidades, aprende a dominar la magia y descubre las 500 armas, armaduras, amuletos y pociones repartidas por toda Aventuria. Comercia con mercaderes y aprende los secretos de la alquimia o la forja.

… frente a las hordas del mal
En tu viaje te enfrentarás a enemigos cada vez más poderosos: la hidra de tres cabezas, el dragón de fuego, el golem de piedra… Emplea la magia, los talentos y las habilidades especiales para desequilibrar la balanza a tu favor.

Drakensang se presenta en edición de lujo, totalmente en español, con manual a color y detallado mapa del Reino Medio. Todo por sólo 19,95€.


Descubre Drakensang en el espectacular tráiler que hoy estrenamos en YouTube y en el Especial de 32 páginas que te hemos preparado.


Navy Moves alcanza los 50.000 betatesters y el primer millón de partidas jugadas y lo celebra estrenando el episodio “Muerte en el océano”.
El nuevo episodio está inspirado en la primera fase del Navy Moves original, el mítico videojuego que acaba de cumplir 20 años. Puedes recordarlo en YouTube
14 de mayo de 2009.
Muerte en el océano
Descarga gratis Navy Moves y disfruta de las novedades de la Beta 3.2 creadas a partir de las sugerencias de los jugadores:

Nuevo episodio

Tras superar la fase del 4x4, ponte a los mandos de una lancha fueraborda. Aquajets, torpedos, minas, misiles... Alcanzar la base enemiga no será tarea sencilla.

Invita a un amigo
Jugar a Navy Moves es gratis. Y ahora, si invitas a tres amigos también conseguirás gratis tu Código de registro y 100 WamUps para competir en el modo Arcade.

Duelos online
Prueba los nuevos Sincroduelos. Desafía a un amigo o al mejor de la clasificación y enfréntate a él en una partida en tiempo real. Ahora los retos son online.

Items para mejorar tu armamento
UpZone, la tienda de Ítems, ya está abierta. Mejora tu armamento y tu escudo defensivo, aumenta tu energía...
En los momentos clave los Ítem marcan la diferencia.

Una vez más, desde FX queremos dar las gracias a los miles de betatesters que están colaborando en la creación de Navy Moves, el videojuego por episodios que triunfa en Internet.


DRAKENSANG. Rol en estado puro… Y totalmente en castellano.
Un guión de 500.000 palabras, más de 300 personajes con voz y personalidad propias, 160 horas de estudio de doblaje... Se trata del proceso de localización más ambicioso realizado por FX hasta la fecha.
07 de mayo de 2009.

El auténtico rol ha vuelto
Drakensang recupera y pone al día la esencia de
los clásicos del rol. Una historia apasionante, una ambientación increíble, unos personajes ricos en matices y un sistema de juego que evoluciona de acuerdo a las decisiones del jugador.


Una saga con 5 millones de seguidores
Secretos, intrigas, venganzas… La historia está inspirada en “The Dark Eye”, un universo que ha cautivado a más de cinco millones de seguidores en todo el mundo y ha permitido crear un juego de rol de una profundidad colosal.


Tu personaje es realmente único
Guerrero, mago, explorador… Elige tu rol y personaliza tu héroe hasta el más mínimo detalle. La experiencia de juego y la resolución de los desafíos se adaptarán a tu elección.


La fuerza del equipo
Diplomacia o combate, magia o destreza... ¿Por qué elegir cuando puedes tenerlo todo? Forma equipo con cuatro compañeros de viaje y utiliza sus habilidades y poderes para hacer frente a desafíos cada vez mayores.


Forja tus propias armas
La artesanía te permite crear tus propias armas y objetos si no te es suficiente con los más de 500 armas, armaduras, amuletos y pociones que te ofrece el juego. Explora, comercia y combate para conseguir los más poderosos.


Un universo por descubrir
Cumbres heladas, inmensas mazmorras, fortalezas inexpugnables, cataratas de fuego… Un mundo fantástico en el que desde una conversación en una concurrida taberna hasta una pequeña e insignificante planta pueden salvarte la vida.


Más de 300 personajes cobran vida
Alquimistas, mercenarios, no muertos, amazonas, nigromantes, reinas y reyes, brujas, mercaderes, doncellas, bandidos… Cada uno con una personalidad rica en matices. Crea alianzas o enfréntate a ellos.


Elige tu táctica en cada combate
Un dracoforme, escoltado por adoradores del dragón, avanza por las profundidades del bosque tenebroso. Ahora es tu turno. Cada batalla es diferente y la victoria te exige elegir la táctica que mejor aproveche la fuerza combinada de todo tu equipo.


La magia está de tu lado
Lanza bolas de fuego, invoca aliados desde el plano mágico, engaña a tus enemigos con ilusiones, convoca espíritus de fuego, levanta a los muertos de sus tumbas para que luchen a tu lado…


Enemigos colosales
La hidra de tres cabezas, el dragón de fuego, ogros y arañas gigantes… Pon a prueba tus habilidades especiales como la Barrera de espadas o el Golpe maestro para hacer frente a los enemigos más temibles.

Descubre hasta el último detalle del juego en el Especial Drakensang


Por fin llega a España Emergency 4. Y en Edición Oro.
El juego incluye las 20 campañas originales y las 3 misiones inéditas de la expansión. El 26 de marzo estará disponible en más de 9.000 puntos de venta por sólo 9,95.
25 de marzo de 2009.

Secuestro de aviones, terremotos, liberación de rehenes, inundaciones, desactivación de explosivos, incendios, protección de testigos, tsunamis… La estrategia en tiempo real se adentra en una temática única. Disfruta de una experiencia totalmente distinta.

Fíjate en todos los detalles en la espectacular galería de imágenes que te hemos preparado.

Las Ediciones Oro de FX te ofrecen juegos imprescindibles, totalmente en español y cargados de extras:
    


EMERGENCY 4 YA ES GOLD.
El juego de estrategia en tiempo real que te permite dirigir las fuerzas de intervención de emergencia en situaciones de máximo riesgo.

25 de febrero de 2009.



Cuando golpea el desastre, tu objetivo es salvar vidas. Terremotos, incendios, secuestros de aviones…

Emergency 4 te ofrece más de 20 misiones cuyo éxito depende exclusivamente de lo acertado de las decisiones que tomes.


Estrategia con unidades reales
Despliega todos los recursos a tu alcance: bomberos, médicos, perros adiestrados, buzos, geos, tedax, negociadores…
La acción va a más por tierra, mar y aire
Vehículos de bomberos, lanchas de salvamento, helicópteros de rescate, UVI móviles, buques anti-incendio…


En situaciones límite cada detalle cuenta
Retira a los curiosos para que no resulten heridos, entra en edificios para rescatar supervivientes, interroga a los testigos...
El terremoto golpea la ciudad
Incendios, inundaciones, tsunamis… Cuando la naturaleza desata su fuerza, sólo un equipo coordinado puede hacerle frente.


Cada reto es mayor que el anterior
La estructura de la presa cede, la plataforma petrolífera arde en llamas, un accidente amenaza la seguridad de la central nuclear…
Y nunca sabes lo que va a ocurrir
Al mando del centro de operaciones tienes que estar preparado para accidentes aéreos, de tráfico, ferroviarios…


La seguridad global está en tus manos
Secuestro de aviones, liberación de rehenes, desactivación de explosivos, detención de traficantes, protección de testigos…

Una edición cargada de extras
Emergency 4 se presenta con nuevos retos: catástrofes humanitarias, misiones en zona de guerra, “mega-terremotos”.


Completamente en castellano
Russel Crowe en LA Confidential, Drew Barrymore en Los Ángeles de Charlie... Actores de doblaje del máximo prestigio dan vida a la versión española.


Demuestra que eres el mejor en Internet
Participa en misiones con jugadores de todo el mundo y escala posiciones en la tabla de clasificación.
Reserva ya tu ejemplar de Emergency 4