|
|
FX
INTERACTIVE
|
FX es una compañía independiente dedicada a crear y editar juegos para ordenador. Con sedes en Madrid y Milán, operamos de forma combinada en España, Italia y Latinoamérica, y realizamos acuerdos de licencia a nivel internacional.
Fundada el 1 de junio de 1999, FX agrupa un equipo de profesionales que trabaja en la industria de los juegos de ordenador desde su nacimiento en Europa a comienzos de los años 80 |
|
OBJETIVO
|
Todo el mundo puede disfrutar, divertirse y pasar grandes momentos con los juegos de ordenador. Por ello editamos títulos de compañías independientes que aportan creatividad y talento al mercado, así como juegos propios creados en el Studio FX. |
|
ESTRATEGIA
|
Poner los juegos de ordenador al alcance de todos los públicos. Una tarea que realizamos dando prioridad a cuatro líneas de actuación:
1. Editar con la máxima calidad juegos de las temáticas más atractivas.
2. Comunicar sus puntos fuertes en campañas de televisión.
3. Acercarlos a los usuarios a través de 20.000 puntos de venta.
4. Trabajar para ofrecer la mayor diversión al menor precio posible. |
|
CATALOGO
|
Es un orgullo representar a Studios del prestigio internacional de Péndulo™ (España), Focus™ y Nadeo™ (Francia), Ascaron™ y CDV™ (Alemania), Playlogic™ (Holanda), RedLynx™ (Finlandia), Funcom™ (Noruega), Haemimont™ y Black Sea™ (Bulgaria), Play Ten™ y GSC™ (Rusia) y MindHabits™ (Canadá).
Aventuras gráficas como Runaway 2™, juegos de Estrategia en tiempo real como Sparta™ y títulos de Acción, rol y aventura como Sacred™ han superado los 100.000 ejemplares, demostrando que nuestro objetivo y estrategia cuentan con el respaldo de los jugadores.
Mención especial merece el millón de ejemplares alcanzado por nuestra franquicia Imperivm RTC™, desarrollada por Haemimont™. |
|
STUDIO FX
|
El Studio FX concentra la inversión de I+D+I de la compañía. Navy Moves es el primer videojuego que incorpora Wam-Up, la tecnología patentada por FX que integra ordenador, Internet y móvil para crear una experiencia de juego en comunidad y aprovechar todas las ventajas del juego social. |
|
|
|