sobre fx contacto noticias ayuda en línea  
about fx contact  
    archivo de noticias
   
     
   
1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013


FELIZ 2008.

21 Diciembre 2007.
Estimad@ amig@:

Coincidiendo con la llegada de 2008, en FX nos preparamos para celebrar nuestro octavo cumpleaños. Y para continuar la tradición, queremos hacerlo regalando juegos a todos nuestros incondicionales.

Conseguir tu juego de regalo muy sencillo. Sólo tienes que enviarnos la tarjeta de usuario registrado de SPARTA – La batalla de las Termópilas o de IMPERIVM CIVITAS II antes del 31 de enero de 2008, indicando el juego que prefieras de entre los cuatro que te proponemos a continuación. Lo recibirás en tu domicilio totalmente gratis.


Esperamos que disfrutes de nuestros juegos. Y recuerda que en el año que comienza seguiremos trabajando para proporcionarte la máxima diversión.

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.



EL “SÚPER PORTÁTIL” DE NAVY MOVES YA TIENE DUEÑO.

18 Diciembre 2007.
navy moves ilustracion original

Flatout2 El portátil ya tiene dueño
Desde FX felicitamos a OUTCAST, el ganador del PORTÁTIL DELL INSPIRON 1720 que hemos sorteado, en colaboración con Micromanía y Computer Hoy Juegos, entre todos los jugadores que han puntuado en la clasificación de la fase Beta 2.0 de Navy Moves.

Gran “quedada” Navy Moves: 27 diciembre de 5 a 8 de la tarde
Para celebrar el éxito de esta segunda fase de pruebas, queremos invitaros a una gran “quedada” el próximo 27 de diciembre. Todos los que juguéis a Navy Moves entre las 5 y las 8 de la tarde recibiréis un Code-Up con 20 wamups gratis en vuestro correo electrónico a partir del 8 de enero de 2008.
Flatout2 Anima a tus amigos a participar: se llevarán un FlatOut 2 completamente gratis
Y si quieres que tus amigos también conozcan Navy Moves, invítales a participar. Recuerda que la descarga de la Beta 2.0 es gratuita y que todos los que se den de alta en el sistema WAM-UP recibirán un ejemplar de FlatOut 2 en su domicilio. El plazo finaliza el 8 de enero de 2008, fecha en la que se realizarán todos los envíos.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y Feliz Navidad.
NAVY MOVES: Las claves del juego
NAVY MOVES: El juego en imágenes
NAVY MOVES: Descarga gratis la versión Beta 2.0


ROMA DOMINA EL MUNDO. TÚ DOMINAS ROMA. YA ESTÁ AQUÍ EL NUEVO IMPERIVM.

29 Noviembre 2007.

La nueva entrega del juego de estrategia más vendido de nuestro país ya está aquí. Viaja hasta la Roma imperial y gobiérnala en su máximo esplendor.

Emperador de Roma
Imperivm Civitas II te propone sentir el poder absoluto y convertirte en el Emperador de Roma. La capital del Imperio más grande de todos los tiempos está bajo tu mando.

Más realismo que nunca
La antigua Roma se ha recreado a partir de imágenes captadas por satélite. Aprecia el curso del río Tíber, las siete colinas que rodean la ciudad o la ubicación de los edificios más emblemáticos.

Cargado de novedades
El denario, la moneda oficial de Roma, llega a Imperivm Civitas II. También nuevos edificios como el Circo Máximo o la escuela de gladiadores. Y nuevas opciones estratégicas como murallas, unidades a caballo, formaciones de combate…

Lucha por tu ciudad
Desata una lluvia de flechas sobre el ejército bárbaro para minar su moral. Golpea con tus legionarios el centro de las líneas enemigas. Ataca por los flancos con la caballería para sembrar el caos. Imperivm Civitas II pone a tu alcance la superioridad táctica del ejército romano.

Pasión por la Historia
Viaja en el tiempo con la nueva modalidad de juego que ofrece Imperivm Civitas II y revive momentos y acontecimientos históricos como la erupción del Vesubio en el año 79 o la reconstrucción de Alejandría en el año 117.

Un manejo ágil e intuitivo
Imperivm Civitas II es más completo y realista que nunca, pero se maneja de forma tan sencilla como siempre gracias al sistema “Rotae”. Basta un clic de ratón para empezar a hacer realidad la ciudad que tienes en tu mente.


Imperivm Civitas II se presenta en edición de lujo, totalmente en castellano y con manual de 72 páginas a todo color con el detalle de todos los edificios y unidades. Ya a la venta por sólo 19,95 €.

Descubre IMPERIVM CIVITAS II en imágenes


SPARTA: Leónidas lucha por la libertad.

26 Octubre 2007.

Diez claves de un juego de estrategia innovador:

1. Una gesta que cambió el mundo
Basado en el relato del historiador griego Herodoto, el juego incluye las batallas de Termópilas, Salamina y Platea y el asedio de Menfis, capital de Egipto, por las tropas persas.
2. Batallas por tierra y mar
El mar Egeo y las costas de Grecia son testigos de una lucha de titanes: combate a lomos de elefantes, carga con tu caballería, realiza abordajes y embestidas contra navíos enemigos...


3. Maquinaria militar de época

El portón de la torre de asalto cae sobre lo alto de las murallas. Por fin tus tropas acceden a
la fortaleza enemiga. Catapultas, arietes, balistas, trirremes… El realismo es máximo.
4.Diseña tu ejército como en un juego de rol
Ballesta, jabalina, tridente, espada, hacha… Equipa tus guerreros con armas y escudos para el combate a distancia y la lucha cuerpo a cuerpo. Personaliza tu ejército y obtén ventaja frente al enemigo.

5. Captura el armamento enemigo
Armas, escudos, maquinaria de guerra. Hazte con el armamento de tu adversario en el campo de batalla y equipa con él a tus nuevos guerreros. Tu ejército será aún más poderoso.  

6. Tiende emboscadas
La ventaja numérica no siempre otorga la victoria. Utiliza en tu favor la orografía del terreno y tiende trampas para provocar derrumbamientos al paso de un ejército enemigo.
 

7. Héroes más decisivos
El “Dominio de la lanza” de Leónidas le permite derrotar a cualquier adversario de un solo golpe. Jerjes es capaz por sí solo de “Sembrar el pánico” entre las líneas enemigas…
 

8. Pausa táctica
Los lanceros enemigos están derrotando a tu caballería. Es el momento de cambiar de táctica. Detén el tiempo. Desmonta a tus jinetes, échate el arco a la espalda, desenvaina y ataca empuñando la espada.  

9. Motor gráfico
El proyectil lanzado por una catapulta impacta contra la muralla y ésta se quiebra y se derrumba delante de tus ojos… Es difícil definirlo con palabras. Hay que verlo en el juego.  

10. Un doblaje de cine
Leónidas, Jerjes, Pausanias, Mardonio… Más de 20 actores dan vida a los protagonistas de una lucha entre dos de las civilizaciones más poderosas de la Antigüedad.
 

Sparta

Sparta – La batalla de las Termópilas se presenta en edición de lujo, totalmente en castellano, con manual a color con el detalle de las unidades, armas y estructuras; y partidas en Internet con GameSpy. Todo por sólo 19,95 €.

Descubre SPARTA en imágenes


NAVY MOVES da la enhorabuena al bicampeón "Centipado" y la bienvenida a los lectores de Micromanía y Computer Hoy Juegos.

25 de Octubre de 2007.
navy moves ilustracion original

Ya tenemos ganadores
A las 21:00 y después de tres semanas de  intensa competición, CENTIPADO ha revalidado su título como mejor jugador de NAVY MOVES. La lucha ha sido tan cerrada que no se ha decidido hasta los últimos minutos y KASCONLINE, segundo clasificado, ha quedado a tan solo 100 puntos del ganador.

navy moves ilustracion original

104.150 puntos y cinco medallas de oro acreditan a CENTIPADO como ganador de una tarjeta NVIDIA GeForce 8800 GTS y un mando inalámbrico Saitek. Dos joyas de la tecnología que convierten cualquier ordenador en la mejor “máquina” de juegos del mundo.

MARIOMARIO ha resultado ganador del sorteo de la XBOX 360 y el juego “Halo 3” entre todos los participantes que han conseguido inscribir su “Nick” en la tabla de puntuaciones.

navy moves ilustracion original

Además, todos los jugadores que se han inscrito en la Comunidad WAM-UP y nos han dejado su dirección recibirán en su domicilio el juego FlatOut 2 completamente gratis.


Nueva competición, nuevos jugadores, nuevos premios
A partir de mañana 26 de octubre, damos la bienvenida a todos los lectores de Micromanía y Computer Hoy Juegos. Ambas revistas regalarán en sus ediciones del mes de noviembre un CODE-UP con 20 Wamups gratis.

                        

Participa y gana
Las puntuaciones se han vuelto a poner a cero. Todos los jugadores que logren entrar en la tabla de clasificación antes del próximo 12 de diciembre participarán en el sorteo de un ordenador portátil DELL Inspiron 1720.


Tus sugerencias también son importantes
El equipo NAVY MOVES recibirá directamente tus mensajes. Cientos de incidencias y sugerencias ya han sido procesadas y están resultando esenciales para la puesta a punto de NAVY MOVES, un juego desarrollado en España que integra Ordenador, Internet y Móvil.

Muchas gracias a todos por vuestra participación.

NAVY MOVES: Las claves del juego
NAVY MOVES: Las imágenes del juego
NAVY MOVES: Descarga gratis la versión Beta 2.0


Vuelve NAVY MOVES. Ya puedes descargar la Beta 2.0 y participar en la nueva fase de pruebas.

4 de Octubre de 2007.
navy moves ilustracion original
Su navegador no tiene instalado Macromedia Flash o tiene una versión desactualizada, necesario para la reproducción de este contenido. Por favor instáleselo pulsando aquí para poder acceder al contenido.
Desde hoy puedes convertirte en betatester de la nueva fase de
pruebas de NAVY MOVES, el primer juego que incorpora el sistema
WAM-UP
: descárgalo gratis, actívalo con tu móvil, juega en comunidad.

Navy Moves Original NAVY MOVES
Un juego con historia para presentar un sistema innovador.

Hace ahora 20 años el mundo de los juegos de ordenador estaba dominado por
los míticos Spectrum, Amstrad, Commodore y MSX. Un juego llamado Navy Moves rompió todas las estadísticas de ventas y recibió el “Joystick de Oro”.

Su secreto: una jugabilidad endiablada.
youtube Si quieres recordar Navy Moves, en Youtube iremos presentando una serie de vídeos con las distintas fases del juego. El primero de ellos ya está disponible.

Y si deseas conocer el nuevo Navy Moves, visita la galería de imágenes y consulta el PDF con las claves del juego.

Navy Moves Original
WAM-UP
Diversión inmediata y para todos.
WAM-UP rescata la legendaria jugabilidad de los Arcade clásicos.
Desde un jeep a una lancha neumática, maneja todo con seis controles básicos… ¿Te acuerdas?
Ordenador, Internet y móvil se integran para crear un reto en comunidad. Elige tu “nick”, forma tus clanes, envía mensajes o desafía a tus compañeros, compite contra tus amigos o por un puesto en el ranking mundial…

Los objetivos de esta segunda fase de pruebas son:

  1. Encontrar el mayor número de incidencias para solucionarlas en la próxima versión.

  2. Recibir vuestras sugerencias para que la opinión de la comunidad de jugadores se vea reflejada en la versión final de Navy Moves.

  3. Potenciar al máximo las comunicaciones entre todos los jugadores.

En agradecimiento a vuestro esfuerzo como betatesters y al coste de vuestra participación (desde 0,90 € + IVA), todos los jugadores que se registren en la comunidad WAMP-UP recibirán un ejemplar de FlatOut 2, nuestro último lanzamiento, y podrán optar a otros premios.

Si te animas a participar, comprueba que tu equipo cumple los requisitos mínimos y pulsa aquí para registrarte como Betatester:

Requisitos mínimos
.- Pentium IV 2.4 GHz..
.- 1 Gb de memoria RAM.
.- Tarjeta gráfica de 128 Mb.
.- Conexión a Internet ADSL.
.- Teléfono móvil de Movistar, Vodafone u Orange.

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de FX Interactive en el teléfono 91 799 12 75.

Y si estás interesado en convertirte en testeador profesional en FX, envíanos un mensaje a atencionalcliente@fxinteractive.com y te indicaremos los pasos a seguir
NAVY MOVES: Las claves del juego
NAVY MOVES: Las imágenes del juego


Runaway 2: la aventura gráfica conquista de nuevo las listas de ventas.

20 Julio de 2007.

Runaway 2 Numero 1

“Una aventura de primera” (Micromanía), “Una maravilla visual” (Computer Hoy Juegos), “Una calidad poco vista hoy en día” (EDGE), “Posiblemente la mejor aventura del año” (Hardgame2), “Una excelente aventura” (Meristation), “Sensacional” (3Djuegos), “Un juego imprescindible” (PC Juegos)…  

Al éxito cosechado por RUNAWAY 2 entre la prensa especializada se suma ahora la gran acogida de los aficionados de España e Italia y que lo han llevado al TOP1 en ambos países (datos oficiales GFK). Muchos años después, el género de la aventura gráfica vuelve a conquistar las listas de ventas.  

Una vez más, muchas gracias a todos.

Página web de Runaway 2


La primera fase de pruebas de NAVY MOVES ha finalizado.

20 Julio de 2007.

Navy Moves Beta

Tras 10 intensos días de juego y competición ya hemos comenzado a trabajar en las incidencias que han surgido y las sugerencias que nos habéis enviado.  

Vuestra colaboración ha sido de gran ayuda para poner a punto el nuevo NAVY MOVES, un juego desarrollado íntegramente en España y que integra Ordenador, Internet y Móvil.  

En septiembre comenzará la segunda fase de pruebas, esta vez sin limitación en el número de participantes, lo que ampliará las posibilidades de comunicación entre los jugadores, la creación de clanes y la competencia por las mejores puntuaciones.  

Tu Nick y Código de Registro, así como los WAMUPS que aún conserves volverán a estar plenamente operativos cuando comience la segunda fase. En fxinteractive.com publicaremos todos los detalles.

top 10


Y por último, sólo nos queda dar la enhorabuena a CENTIPADO que, en una cerrada lucha con MOBDOM, ha resultado el vencedor final con 103.800 puntos y cinco medallas de oro, y se ha hecho con la Playstation 3 que estaba en juego.  

Muchas gracias a todos por vuestra participación. ¡Os esperamos en septiembre!

Página web de Navy Moves


FX solicíta la ayuda de los usuarios en la primera fase de pruebas de NAVY MOVES.

11 Julio de 2007.

Desde hoy y hasta el próximo 20 de julio estará en marcha la primera fase de pruebas de NAVY MOVES, el primer juego que incorpora el sistema WAM-UP que integra Ordenador, Internet y Móvil.

WAM-UP lleva a tu ordenador la intensidad de juego de una máquina recreativa a la que se suman las posibilidades que permiten las comunicaciones por Internet y la telefonía móvil para crear una gran comunidad de jugadores.

Elige tu Nick, forma tus Clanes, envía mensajes y desafía a tus compañeros, compite contra tus amigos, lucha por las medallas y por un puesto destacado en el ránking, recibe en el móvil tus estadísticas…

Para poner a punto un sistema totalmente nuevo y desarrollado íntegramente en España necesitamos la colaboración de todos aquellos usuarios que se sientan atraídos por esta iniciativa.

Los objetivos de esta fase de pruebas son:

1) Encontrar el mayor número posible de errores en los aspectos más importantes del desarrollo:

a) Servidor de descargas.
b) Proceso de registro mediante el móvil.
c) Funcionalidad de los menús de juego.
d) Estabilidad del juego y del engine 3D.
e) “Jugabilidad” de las escenas Movie Mission y de las fases Arcade Game.
f) Sistema de clanes y mensajes.
g) Sistema de puntuaciones.

2) Recibir el mayor número posible de sugerencias para que NAVY MOVES proporcione el máximo de diversión y la comunidad WAM-UP sea realmente fácil de utilizar por todo el mundo.

En agradecimiento a vuestro esfuerzo y al coste de vuestra participación (desde 0,90 € + IVA), todos los jugadores recibirán una camiseta que les acredita como miembros del equipo de desarrollo de NAVY MOVES y podrán optar a otros premios.

Si te animas a participar, comprueba que tu equipo cumple los requisitos mínimos y pulsa aquí para registrarte como Betatester:

Requisitos mínimos
.- Pentium IV 2.4 GHz.
.- 1 Gb de memoria RAM.
.- Tarjeta gráfica de 128 Mb.
.- Conexión a Internet ADSL.
.- Teléfono móvil de Movistar, Vodafone u Orange.

Consulta todos los detalles de NAVY MOVES y del sistema WAM-UP en el documento que te hemos preparado.

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de FX Interactive en el teléfono 91 799 12 75.

Y si estás interesado en convertirte en testeador profesional en FX, envíanos un mensaje a atencionalcliente@fxinteractive.com y te indicaremos los pasos a seguir

NAVY MOVES: Las claves e imágenes del juego.


Runaway 2 se estrena a lo grande.

21 junio de 2007.
Entra en la web de runaway 2

Pasión por la aventura, grandes dosis de talento y toneladas de ilusión. Estas son las claves que han llevado al equipo de Péndulo Studios a crear, a partir de los primeros bocetos plasmados en papel en el invierno de 2002, la aventura gráfica más esperada de los últimos tiempos.

Coincidiendo con el estreno de Runaway 2 te presentamos la nueva web oficial del juego. En ella encontrarás todo lo necesario para disfrutar al máximo de la aventura que triunfa en todo el mundo: vídeos de los protagonistas, “Art work”, imágenes inéditas, “fansite”... ¡No te lo puedes perder!

Y por primera vez Péndulo desvelará los secretos mejor guardados del proceso creativo en el “making of” de Runaway 2, que se presentará durante la “première” del juego a los medios de comunicación el próximo 28 de junio.

Ahora es tu turno, aventurero.

Entra en la web de Runaway 2


Runaway 2: el doblaje más ambicioso realizado en España.

24 mayo de 2007.

El doblaje de Runaway 2 ha finalizado. Un equipo formado por 40 profesionales entre actores, productores y técnicos ha trabajado durante los últimos meses para dar vida a la aventura, que con más de 10 horas de locuciones es el equivalente a 5 largometrajes de Hollywood.  

El guión
Todo comienza con el guión de doblaje, auténtico corazón del proceso: un documento de 1.100 folios encuadernado en 6 tomos y firmado por el equipo creativo de Péndulo

Pulsa para ampliar la imagenEl casting
Para asegurar el éxito en el proceso de selección de actores, se combina la experiencia de los estudios de doblaje EXA (con 29 premios Goya en su haber), los criterios de edición de FX y la creatividad de Péndulo. La edad, el aspecto físico, la personalidad… Todos los detalles son importantes para acertar con la voz que dará vida a cada uno de los más de 30 personajes del juego.

Páginas como www.eldoblaje.com consituyen también una útil herramienta de consulta.

Así, hemos contado con voces carismáticas como las de Russel Crowe, Jessica Alba, Cameron Díaz o al mismísimo doctor House.  

Las sesiones de doblaje
El director de doblaje de los prestigiosos estudios EXA se reúne con FX y con Péndulo, y se estudia el juego en profundidad para conocer todos los matices de cada personaje y situación. Su misión es conseguir que los actores transmitan la emoción y la intensidad adecuadas a cada escena y de elegir la mejor toma, conocida por el término cinematográfico “take”.

El trabajo de postproducción
En la sala de edición se trata digitalmente cada una de las tomas, se genera la sincronía labial con los personajes y se mezcla con los efectos de sonido y la banda sonora. Todo para conseguir la inmersión del jugador en la aventura.

Misterios, personajes carismáticos, puzzles geniales y grandes dosis de humor se combinan con un doblaje de cine.

El broche final a una edición especial exclusiva de la obra maestra de Péndulo, que se estrenará en España el próximo 21 de junio. 21 de junio.  

Vuelve la aventura. Y lo hace a lo grande. 

No te pierdas los videos de los personajes de Runaway 2
Y más de 30 imágenes en la nueva galería de Runaway 2


Péndulo Studios presenta la edición española de Runaway 2.

10 mayo de 2007.

Vuelve la aventura. Y lo hace a lo grande.

Runaway 2 recupera la esencia de los grandes clásicos del género:

• Una historia fascinante repleta de personajes carismáticos.
• Guiños permanentes al jugador con puzzles geniales y grandes dosis de humor.
• Escenarios con una estética cuidada hasta el mínimo detalle.  

Runaway 2 te atrapa desde el primer momento:  

• Seis capítulos que te llevarán desde las playas de Hawai hasta los bosques de Alaska.
• Lokelani, Tarántula, Coronel… Más de 30 nuevos personajes acompañan a Gina y a Brian.
• Una trama sorprendente repleta de ingenio, misterios y acción.

Runaway 2 llega a España cargado de contenidos exclusivos:  

Dos juegos en uno.
Un doble DVD que incluye la primera entrega de la saga para disfrutar Runaway al completo.

Sistema de Pistas Interactivo.
Integrado en el juego y creado por Péndulo expresamente para la edición española. ¿Cuántas veces te hubiera bastado una pequeña pista para lograr un gran avance?  

Cuaderno de arte.
Una selección de imágenes inéditas para ilustrar la creación de Runaway 2, desde los primeros bocetos hasta el resultado final y… las primeras pinceladas de Runaway 3.

Galería de imágenes


Una edición irrepetible para un mito de la estrategia.

13 abril de 2007.


La colección "Los Mejores Videojuegos del Mundo" se despide con una joya: Tzar Anthology: Edición de Oro, un imprescindible convertido en clásico, y del que ya disfrutan más de 100.000 jugadores.

En Tzar Anthology se dan cita la Historia con “El Cid y la Reconquista”, la leyenda con “El rey Arturo y Excalibur”, la fantasía con “Los dominios de la magia” y la aventura con “El imperio de Gengis Khan”.

Los caballeros del Rey Arturo, las tropas del príncipe Sartor, el ejército del Cid Campeador, guerreros de Gengis Khan...cuatro poderosos ejércitos con los que poner a prueba tu destreza como estratega en batallas contra el ordenador o contra tus amigos a través de Internet.

Ejércitos con características completamente diferentes dotan a este juego de estrategia de una jugabilidad endiablada.

Caballeros medievales, guerreros de las estepas, poderosos hechiceros, dragones, orcos, golems, reyes... Todos tienen cabida en Tzar Anthology.

La última entrega de Los Mejores Videojuegos del Mundo se presenta en estuche de lujo con DVD e incluye el juego original y todas sus expansiones, manual a color y adhesivos de regalo. Este domingo en tu quiosco, por sólo 5,99 €.

Descúbrelo todo sobre Los Mejores Videojuegos del Mundo

Para los que quieren dominar la simulación de combate aéreo.

4 abril de 2007.


¿Te gustaría liderar un comando de cazas de combate? ¿Quieres experimentar lo que se siente al hacer un vuelo rasante a más de 900 km/h mientras persigues a un MIG?

Si la respuesta es sí, entonces este domingo tienes una cita con Strike Fighters Flight Simulator, el juego perfecto para los que quieren disfrutar de la simulación de combate aéreo.  

Ponte a los mandos de aviones legendarios como el Phantom F4 y realiza vuelos realistas en campañas de combate en el oriente medio contra enemigos, tanto en tierra como por aire.

 

Enfréntate en el aire con hasta 10 modelos diferentes de cazas enemigos, incluyendo los míticos MiG rusos.

 

Disfruta de la impresionante recreación gráfica de las cabinas de los cazas, en 3D con iluminación dinámica y totalmente funcionales.
 

Aviones, campañas, editores... Strike Fighters está en permanente mejora gracias a la gran cantidad de material extra que la comunidad en Internet pone a disposición de los aficionados. ¡No te lo pierdas!  

Strike Fighters Flight Simulator es la novena entrega de Los Mejores Videojuegos del Mundo y se presenta en estuche de lujo con DVD, manual a color y adhesivos de regalo. Este domingo en tu quiosco, por sólo 5,99 €.

Descúbrelo todo sobre Los Mejores Videojuegos del Mundo 



El juego de acción más aclamado en los últimos años, ahora en edición de oro .

29 marzo de 2007.


Los Mejores videojuegos del Mundo te presentan en primicia la Edición de Oro de Painkiller, el juego de acción más aclamado de los últimos años.  

Acción frenética con decenas de enemigos en pantalla a lo largo de 30 escenarios totalmente distintos entre sí: ruinas, cementerios, pantanos, ciudades, fábricas, aeródromos, subterráneos...  

Para ganar tu billete de salida del purgatorio contarás con dos grandes aliados: un variado armamento con distintos modos de disparo; y combos y ataques especiales que serán la clave para derrotar a los 5 Jefes de fase que se interponen en tu camino.

El galardonado motor gráfico Havok 2.0 utiliza las técnicas más avanzadas de texturizado para sumergir al jugador en un entorno realista, repleto de sombras, reflejos, efectos de agua y cristal.

El modo de juego online de Painkiller es uno de los más valorados por los aficionados a la acción, e incluye diferentes modalidades desde los clásicos “deathmatch” o “captura la bandera” hasta el novedosos modos como "El portador de la luz”.


Painkiller Edición de Oro
se presenta en estuche de lujo que incluye el juego original y su expansión oficial Battle out of hell; DVD, manual a color, adhesivos de regalo… Este domingo en tu quiosco, por sólo 5,99 €.

Descúbrelo todo sobre Los Mejores Videojuegos del Mundo


Acelera, gira, derrapa, choca, mete el turbo y por supuesto… salta. En Flatout 2 todo vale.

23 marzo de 2007.


¿Estás preparado para experimentar sensaciones de conducción más intensas que nunca?

Las carreras más frenéticas y divertidas llegan este domingo a Los Mejores Videojuegos del Mundo de la mano de Flatout 2.

Compite en escenarios totalmente interactivos recreados por un impresionante motor gráfico que ofrece un nivel de detalle y de sensación de velocidad sin precedentes.

El Modo historia te enfrentará a 7 carismáticos conductores, cada uno con estilos de conducción totalmente distintos. A medida que los vayas derrotando podrás comprar coches, mejorarlos y desbloquear nuevos desafíos.

Tienes a tu disposición más de 30 vehículos que conducir y personalizar, incluyendo supercoches, deportivos, camionetas y compactos.

Hasta 60 combinaciones de circuitos donde correr, con caminos alternativos y atajos secretos.

Y si lo tuyo es competir online con tus amigos, crea tu propia competición eligiendo entre carreras de velocidad, derbis de supervivencia y circuitos urbanos.

Flatout 2 se presenta en estuche de lujo, que incluye que incluye DVD, manual a color, adhesivos de regalo… Este domingo en tu quiosco, por sólo 5,99 €.

Descúbrelo todo sobre Los Mejores Videojuegos del Mundo


Ha llegado la hora de los grandes estrategas. Ha llegado la hora de Cossacks Anthology.

15 marzo de 2007.


Con más de 2.500.000 de copias vendidas en todo el mundo, la saga Cossacks se ha convertido en uno de los juegos de estrategia más aclamados de todos los tiempos.  

Ahora los Mejores Videojuegos del Mundo te presentan Cossacks Anthology, una edición única que incluye el juego original y sus expansiones The art of war y Back to war.  

España, Austria, Gran Bretaña, Francia, Holanda, Prusia… Viaja a la Europa de los siglos XVI al XVIII y descubre las naciones que lucharon por la supremacía de Europa en grandes conflictos armados como La guerra de los Treinta Años, la Guerra de Sucesión española o la lucha por el trono de Austria.  

Cossacks Anthology se presenta en estuche de lujo, que incluye DVD con las expansiones
The art of war y Back to war. Manual a color, adhesivos de regalo… 

Este domingo
en tu quiosco, por sólo 5,99 €.

Descúbrelo todo sobre Los Mejores Videojuegos del Mundo


Este domingo tienes una cita con el detective más célebre del mundo.

8 marzo de 2007.


La nueva aventura de Sherlock Holmes, conocida internacionalmente como “The Awakened”, llega a España en primicia de la mano de Los Mejores Videojuegos del Mundo.

Y lo hace totalmente en español, precedida por un ambicioso proceso de localización con las voces de 60 personajes interpretados por actores de cine.

Un guión de más de 20.000 palabras encierra una trama que por primera vez enfrenta a Sherlock Holmes con un enemigo sobrenatural inspirado en la obra del maestro de la literatura fantástica H.P. Lovecraft.

Sherlock Holmes se presenta en estuche de lujo, que incluye DVD, manual a color, adhesivos de regalo… Este domingo en tu quiosco, por sólo 5,99 €.

Y para todos los jugadores que quieran adentrarse en el fascinante género de la aventura, el juego incluye las pistas necesarias para resolver el misterio.

Galería de imágenes
Descúbrelo todo sobre Los Mejores Videojuegos del Mundo


"Loopings", saltos, acrobacias al límite... Todo es posible con Trackmania.

1 marzo de 2007.


Crea tus circuitos, “tunea” tus coches, conduce al límite… esto es TrackMania. Un título tremendamente divertido que este domingo entrará a formar parte de Los Mejores Videojuegos del Mundo.

Prepárate para disputar frenéticas carreras por circuitos imposibles que te mantendrán pegado a tu ordenador.

Y si tienes ADSL, únete a la enorme comunidad de jugadores en Internet. Compite en partidas online e incluso comparte circuitos y vídeos de las carreras más espectaculares.

TrackMania se presenta en Edición de Oro, que incluye el juego original y las expansiones Power Up y Speed Up; adhesivos de regalo, manual a color y tu clave personal para participar con jugadores de todo el mundo en carreras en Internet. El domingo 4 de marzo en tu quiosco, por sólo 5,99 €.
Descúbrelo todo sobre Los Mejores Videojuegos del Mundo


Panzers II: la Segunda Guerra Mundial entra en su momento decisivo.

22 febrero de 2007.


La Segunda Guerra Mundial entra en su momento decisivo. Tobruk, El Alamein, el desembarco en Sicilia, Anzio, Montecassino; la batalla de Belgrado...

Panzers II te invita a revivir algunas de las batallas más decisivas de la II Guerra Mundial tomando el control de los seis ejércitos contendientes que aparecen en el juego: alemán, italiano, británico, americano, soviético y los comandos partisanos.

En ese escenario real se desarrolla una sólida trama construida al más puro estilo cinematográfico con diálogos creados por guionistas de Hollywood.

Siente sobre el terreno la intensidad del combate: decide la estrategia y entra en acción. La acción está a punto de comenzar...

Panzers II se presenta en formato DVD e incluye guía de unidades, diario de misiones con pistas, manuales a color y una clave personal para participar con jugadores de todo el mundo en batallas en Internet. Este domingo en tu quiosco, por sólo 5,99€.
Descúbrelo todo sobre Los Mejores Videojuegos del Mundo


Circuitos reales, pilotos reales, motos reales... Compite con el juego oficial.

15 febrero de 2007.


Los expertos lo reconocen como el simulador de motociclismo más relista y los aficionados como el más divertido. Esta explosiva combinación es la que te ofrece MotoGP 2:

Jerez, Montmeló, Suzuka, Assen, Le Mans... Elige entre 16 circuitos reales del campeonato más un circuito de “bonus”.

Valentino Rossi, Carlos Checa, Kenny Roberts, Loris Capirossi... Vive la emoción de la categoría reina del motociclismo con algunos de los pilotos más destacados.

• 4 modalidades de juego: Carrera Rápida, Modo Carrera, Modo Acrobacias y Contrarreloj.

• Una jugabilidad adaptada a todo tipo de jugadores y estilos de conducción.

Personaliza tu “máquina” hasta el más mínimo detalle y repárala durante la competición.

• El sol deslumbrante, las gotas de lluvia impregnadas en la lente de la cámara de TV, el pavimento húmedo... Los efectos visuales de la climatología refuerzan el realismo de la carrera.

El modelado físico utiliza la tecnología Climax Dyne para recrear a pilotos y motocicletas.

• Una perfecta mezcla de velocidad, estilo, inteligencia y tecnología en tu PC.

Juego en red e Internet.

MotoGP 2 se presenta en formato DVD, con pistas y manuales a color; adhesivos de regalo, juego por ADSL, estuche de lujo Este domingo en tu quiosco, por sólo 5,99€.
Descúbrelo todo sobre Los Mejores Videojuegos del Mundo


Para los que quieren divertirse...

5 febrero de 2007.
Conducir un bólido de 400 caballos en una carrera urbana, vencer al mismísimo Rossi en una carrera de MotoGP, tomar el mando en un desembarco en la II Guerra Mundial…


Este año Los Mejores Videojuegos del Mundo son garantía de diversión:

Las franquicias del mundo del motor de mayor éxito: Toca Race Driver 2, MotoGP 2, TrackMania y FlatOut.

• Ediciones de Oro exclusivas, como por ejemplo Painkiller, que por primera vez incluye su expansión oficial “Battle out of hell”.

• Juegos inéditos en nuestro país, como la última aventura gráfica de Sherlock Holmes, una saga que ya ha vendido medio millón de ejemplares en todo el mundo.

Grandes éxitos de la estrategia como Panzers II, Cossacks o el mítico Tzar, que se presenta con todas sus expansiones reunidas en un solo título.



El domingo 11 de febrero Toca Race Driver 2 estrena Los Mejores Videojuegos del Mundo, una colección que se presenta en formato DVD, con pistas y manuales a color; adhesivos de regalo, juego por ADSL, estuche de lujo…

Todo por sólo 5,99€.

Y cada domingo, una nueva razón para jugar en tu PC:

Título

Género

Fecha de lanzamiento

Toca Race Driver 2

Carreras de coches

11 de febrero

MotoGP 2

Carreras de motos

18 de febrero

Panzers II

Estrategia histórica

25 de febrero

TrackMania Original – Edición Oro

Arcade

4 de marzo

Sherlock Holmes

Aventura gráfica

11 de marzo

Cossacks Anthology – Edición Oro

Estrategia en tiempo real

18 de marzo

FlatOut 2

Conducción

25 de marzo

Painkiller – Edición Oro

Acción

1 de abril

Strike Fighters Flight Simulator

Simulador de vuelo

15 de abril

Tzar Anthology – Edición Oro

Clásico

22 de abril

Descúbrelo todo


 La nueva aventura de Sherlock Holmes estará totalmente en castellano.

30 enero de 2007.

Una misteriosa desaparición en las calles de Londres embarca a Sherlock Holmes y al doctor Watson en un viaje por todo el mundo para resolver el caso más inquietante de sus vidas…

Esta es la trama de la nueva aventura gráfica conocida internacionalmente como “The awakened” y protagonizada por el detective más célebre del mundo.

En la piel de Sherlock Holmes, investiga todas las pistas a tu alcance hasta desenmascarar a una poderosa secta que rinde culto al dios Cthulhu, el mito creado por el genial escritor H.P. Lovecraft.

Con escenarios en Inglaterra, Escocia, Suiza y Estados Unidos y más de 60 personajes doblados por actores de cine, la aventura de Sherlock Holmes llega a España después de haber vendido más de 500.000 ejemplares en todo el mundo.


 La edición española de Runaway 2 será la más completa del mundo.

22 enero de 2007.

Runaway 2, después de triunfar en Francia y Alemania, prepara su asalto al mercado norteamericano, donde ya es la aventura gráfica más esperada de los últimos años.

La obra maestra de Péndulo Studios llegará a España esta primavera en una edición especial exclusiva para nuestro país.

Runaway 2 recupera la senda de los clásicos del género para presentar al jugador una historia fascinante repleta de personajes carismáticos, puzzles geniales y grandes dosis de humor.


 La ciudad de Roma premia a Imperivm Civitas.

10 enero de 2007.

Imperivm Civitas ha sido galardonado por el Ayuntamiento de Roma con el premio Marco Aurelio, una prestigiosa distinción que se otorga a aquellas personalidades, empresas e instituciones que promueven activamente la difusión de la cultura romana.

Este reconocimiento es el broche de oro al éxito que Imperivm Civitas ha cosechado entre crítica y público y que, semana a semana, lo han llevado a convertirse simultáneamente en el juego más vendido en España e Italia (datos oficiales GFK).

Los principales medios de comunicación de ambos países se han hecho eco del éxito de Imperivm Civitas y han contribuido decisivamente a trasladar al gran público la propuesta de diversión - divulgación que ofrece el nuevo título de la saga.

No te pierdas los vídeos sobre Imperivm en audiovisual.

   


(c) FX Interactive