sobre fx contacto noticias ayuda en línea  
about fx contact  
    archivo de noticias
   
     
   
1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013


 Feliz 2007.

22 diciembre de 2006.

Coincidiendo con la llegada de 2007, en FX celebramos nuestro séptimo cumpleaños. Y como ya es tradición queremos hacerlo regalando juegos a todos nuestros incondicionales.

Conseguir tu juego de regalo es muy sencillo. Envíanos antes del próximo 31 de enero la tarjeta de usuario registrado de IMPERIVM CIVITAS indicándonos el juego que prefieras de entre los 5 que te proponemos. Lo recibirás en tu domicilio totalmente gratis.

Feliz Navidad y próspero año nuevo.




 Vuelve el juego de estrategia más vendido de España.

16 noviembre de 2006.

La Historia de Roma se ha relatado por sus conquistas militares, pero sería imposible imaginar un mundo sin sus avances en arquitectura, comercio, sanidad, formas de gobierno…

Imperivm RTC (Real Time Conquest), con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo, ofrece al jugador la posibilidad de ponerse al mando en las batallas del Imperio más grande todos los tiempos.

Ahora, Imperivm Civitas se adentra en los aspectos de construcción y gobierno, que son el símbolo del ingenio y el poder de Roma. Una nueva forma de jugar a Imperivm que te reta a ser el mejor gobernante.

En Imperivm Civitas, la ciudad está viva. Y tú estás al mando.

CONSTRUYE
Un sistema de construcción ágil e intuitivo, basado en un interfaz inédito denominado “Rotae”. Hacer realidad la ciudad que tienes en tu mente es más sencillo y divertido que nunca.

GOBIERNA
Participa del bullicio de la ciudad. Cada habitante tiene nombre y apellido, ocupaciones, necesidades... Rige sus destinos sabiamente y obtendrás el favor del César.

DEFIENDE
La prosperidad es un reclamo para los enemigos de Roma. Asegura la ciudad con construcciones defensivas y recluta y adiestra tus guarniciones para rechazar las incursiones de los pueblos bárbaros.

DESAFÍA
Acepta el reto de convertirte en el mejor gobernante del Imperio. Consigue la mayor puntuación posible completando tus objetivos y sube a lo más alto de la clasificación en Internet.

Descubre los retos que te plantea el nuevo Imperivm:




 El juego de rol más vendido de España ya tiene edición de oro.

29 septiembre de 2006.

Más de 250.000 ejemplares vendidos en España, 3 millones de partidas celebradas en el servidor en castellano y el premio al Mejor juego de Rol del año han convertido a Sacred en un referente del género conocido internacionalmente como “Hack’n Slash”.

Para todos aquellos que todavía no habéis disfrutado de Sacred, esta es vuestra oportunidad de haceros 
con él.

La Edición de Oro contiene la campaña original “La leyenda del Arma Sagrada” y su expansión “Underworld”. Presentada en estuche de lujo, incluye el juego en DVD, manual en color, mapa y póster desplegables y claves exclusivas para jugar en el servidor de Sacred On-line en español... Todo por 
sólo 9,95 €.

Si eres usuario de Sacred y aún no has podido disfrutar de Underworld, tienes hasta el próximo 30 de octubre para descargar gratis la expansión desde la página de extras de Sacred.

Los ejércitos de las tinieblas avanzan. Sólo la fuerza de las armas y el poder de la magia podrán detenerlos. Que los dioses te protejan...



 FX te invita a disfrutar de Underworld, la esperada expansión de Sacred.

21 agosto de 2006.

Hasta el próximo 30 de septiembre tienes la oportunidad. Atrévete a enfrentarte al Señor del inframundo en las profundidades del Reino de Ancaria.

¿Cuáles son los puntos fuertes de Sacred?
Elegido mejor juego de rol del año 2004 por los lectores de la revista norteamericana PC Gamer, Sacred se ha convertido en el juego de rol más vendido en España con 250.000 ejemplares y en el mayor servidor de juegos online en castellano con más de 3 millones de partidas.

¿Qué vas a encontrar en Underworld?
Un montón de novedades. Dos héroes: el Enano, que domina la tecnología del acero y las armas de fuego; y la Diablesa, capaz de invocar el poder arcano de las fuerzas oscuras;  30 tipos de enemigos, como los Howler, mitad hombres mitad lobos; nueve territorios por explorar que te llevarán hasta las sombras del inframundo y 24 personajes doblados al castellano.

¿Cómo hacerte con Underworld?
Muy sencillo. Lo encontrarás en las revistas Micromanía y PC Life del mes de septiembre o podrás descargarlo desde la página de Extras de Sacred. Para ello, a partir del 1 de septiembre entrará en funcionamiento nuestro nuevo servidor de descarga con una capacidad de hasta 100 Mb/s de transferencia.

¿Cómo conseguir tu clave para jugar en Internet?
Solamente tienes que enviar un SMS al 5525 con el mensaje FX  SACRED y automáticamente recibirás en tu teléfono móvil tu clave de acceso a los servidores en español de Underworld.

¿Cuándo se ponen en marcha los nuevos servidores?
El 23 de agosto. Ese día comienza la migración de los servidores, con una duración prevista de entre 48 y 72 horas. Con Underworld los jugadores podrán beneficiarse de  las mejoras del sistema de seguridad “anticheats” y, para que todos empiecen en igualdad de condiciones, se procederá al “reseteo” de los personajes.

¿Dónde consultar el manual de Underworld?
En la página de Extras de Sacred junto con el nuevo mapa de Ancaria con todos los territorios que incorpora la expansión de Sacred.




 El verdadero mal acecha… bajo la superficie.

25 julio de 2006.

Viaja hasta las profundidades de Ancaria y descubre los secretos de Underworld:

.- Dos nuevos héroes: el Enano, representante de una raza milenaria que domina la tecnología del acero y las armas de fuego; y la Diablesa, capaz de invocar el poder arcano de las fuerzas oscuras.

.- 30 nuevos tipos de enemigos, como los Howler, mitad hombres-mitad lobos; los Frazzler, demonios descomunales; los Subkari, señores del inframundo…

.- La ciudad de Purgatorio, el bosque de las dríades y su ciudad colgante, el risco del Infierno… 9 nuevos territorios por explorar, que te llevarán hasta las sombras del inframundo.

.- Un ambicioso proceso de localización, con 24 nuevos personajes y más de hora y media de nuevas locuciones.

Underworld. La expansión de Sacred. Septiembre 2006.




 La Liga Imperivm - 1.000.000 ya tiene campeón.

21 julio de 2006.

Se trata de Ismael Raso Pons, alias “Spartano”, de Barcelona, que logró hacerse con la victoria en una disputadísima final que sólo pudo resolverse hasta el último momento.

La igualdad fue la tónica dominante en las dos semifinales disputadas, y cualquiera de los cuatro finalistas podría haber sido un justo campeón.

En la entrega de premios posterior a la final, los finalistas recibieron su correspondiente trofeo, un iPod y un lote de juegos de FX. El ganador además se hizo acreedor de la TV de plasma de 42”.

¡Enhorabuena Spartano!

Muchas gracias a todos por participar.

 Partidas Final Liga Imperivm: revive “en directo” las semifinales y la final y aprende las distintas estrategias empleadas por los finalistas. 




 100 iPods ya tienen dueño. La Gran Final de la Liga Imperivm, el próximo 19 de Julio.

11 julio de 2006.

Ya es oficial. Esta es la lista de los 50 primeros clasificados de la Liga Imperivm, de los 50 participantes agraciados en el sorteo de iPods y de los 5 ganadores de una PSP.

18.000 participantes, 240.000 partidas… El 19 de julio se celebrará la Gran Final y conoceremos al ganador de la Liga Imperivm 1.000.000.

Esta última fase de la competición, consta de semifinales y final. Los emparejamientos, atendiendo a la clasificación, son los siguientes:

SEMIFINALES:

1ª Semifinal: Pasku (1º clasificado) vs. Legendary-Warrior (4º clasificado)
2ª Semifinal: Juliette (3ª clasificada) vs. Spartano (2º clasificado)

FINAL:

Ganador 1ª semifinal vs. ganador 2ª semifinal

Tanto las dos semifinales como la final se disputarán a partida única en la sede de FX. El vencedor de la final recibirá el trofeo que lo acredita como “Campeón de la Liga Imperivm - 1.000.000” y un TV de plasma de 42”.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes.




 18.000 participantes, 240.000 partidas disputadas... Llega la Gran Final de la Liga Imperivm.

7 julio de 2006.
Concluida la fase de clasificación el pasado 30 de junio, la Liga Imperivm entra en su recta final.

El martes 11 de julio publicaremos la lista oficial de los 50 primeros clasificados, que recibirán un iPod como premio. Asimismo, se convocará a los cuatro jugadores que disputarán la Gran Final y conoceremos a los ganadores del sorteo de 50 iPods realizado entre todos los participantes y a los cinco agraciados con una PSP. 

Muchas gracias a todos por vuestra participación, así como por las innumerables sugerencias que nos habéis hecho llegar a través del correo electrónico.




 La Liga Imperivm – 1.000.000 se amplía hasta el 30 de junio.

31 mayo de 2006.

Finalizada la Fase de Clasificación sin poder confirmar la validez de las puntuaciones debido a las numerosas reclamaciones presentadas por los participantes, FX ha decidido tomar una serie de iniciativas con el objetivo de velar por el correcto funcionamiento de la competición:
1. Ampliación del plazo

La Fase de Clasificación se amplía hasta el 30 de junio. La fecha de la Fase Final se traslada al 14 de julio. Consulta aquí las Bases de la competición actualizadas.

2. Actualización 1.40

Permanece atento porque después de que se haya completado el proceso de actualización de los servidores de Gamespy, publicaremos la nueva actualización 1.40 que resuelve las incidencias detectadas hasta la fecha, incorpora un nuevo sistema “anti-cheats” y monitoriza permanentemente el desarrollo de la competición permitiendo detectar y, en su caso, descalificar a los jugadores que infrinjan las normas.

Consulta el resto de mejoras que incorpora esta actualización en la página “Extras” de Imperivm III.

3. Marcadores a cero

Para garantizar la igualdad de oportunidades entre todos los jugadores, la clasificación comenzará de nuevo, conservándose todas las cuentas creadas por los participantes.

4. Game Master

La competición estrena la figura del Game Master que, en calidad de máximo responsable de la Liga Imperivm, se encargará de atender todas las sugerencias, ideas o reclamaciones que los participantes remitan a la dirección imperivmonline@fxinteractive.com.

5. Ampliación de premios

Los participantes que nos han ayudado durante estos meses o que se pongan en contacto con el Game Master para enviarle sus sugerencias hasta el final de la competición entrarán en el sorteo de cinco unidades del nuevo modelo PSP “Pure White”.

Os animamos a descargar la nueva actualización 1.40 y a participar en estos 30 intensos días de competición. Muchas gracias a todos.




 

Únete al equipo FX.

 
24 de mayo de 2006.


Imaginar, crear y editar nuevos juegos
. Éste es nuestro trabajo. Ésta es nuestra pasión.

En el “Studio FX” colaboramos con equipos de todo el mundo y desarrollamos conceptos propios. Ahora te invitamos a unirte al equipo.




Buscamos gente creativa y responsable, que se esfuerce por conseguir un trabajo bien hecho, que cuide hasta el mínimo detalle y que disfrute con los videojuegos.

Ofrecemos una carrera profesional en
una industria de futuro y una retribución acorde a la valía de los candidatos.

Si estas interesado en participar en el proceso de selección, consulta aquí los puestos disponibles con sus respectivos perfiles profesionales.




 

Revive la historia de América.

 
27 de abril de 2006.

Desde la llegada de Cristóbal Colón hasta la Declaración de Independencia. Este sábado prepárate para protagonizar los episodios más apasionantes de la historia de América con American Conquest.



El domino de la península del Yucatán, la búsqueda de Eldorado, la guerra de independencia americana, la conquista del Oeste... A través de
16 campañas épicas, el juego recorre más de 300 años de batallas entre las potencias europeas y los pueblos indígenas por el dominio del continente. 

Alabarderos españoles, mosqueteros franceses, jinetes sioux, dragones británicos... las unidades históricas más emblemáticas han sido recreadas cuidadosamente para que puedas revivir las grandes batallas de la época.

Además, si quieres desafiar a otros jugadores en la red, puedes hacerlo gracias a las diferentes modalidades de juego online: Mapa aleatorio, Batalla histórica y Campo de batalla.

American Conquest-Edición de Oro, la última entrega de Los Mejores Videojuegos del Mundo, incluye el juego original y su expansión Fight Back y se presenta en edición especial coleccionista el sábado 29 de abril, por sólo 5,95€.

Galería de imágenes





 

Este sábado despega con X-Plane 7 Flight Simulator.

 
20 de abril de 2006.

La torre de control te ha dado vía libre. Bajas los flaps, desactivas los frenos y empujas la palanca de gases hasta alcanzar la potencia máxima. El Boeing 747, con más de 300 toneladas de peso, se desplaza velozmente sobre la pista, gana altura y pone rumbo a Nueva York.



Este sábado podrás disfrutar de la simulación de vuelo más realista con
X-Plane 7 Flight Simulador.

Cazas, planeadores, avionetas, reactores comerciales, hidroaviones y ¡hasta un transbordador espacial! Pilota todo tipo de aeronaves en escenarios con topografía real. Tienes a tu disposición más de 20.000 aeropuertos y aeródromos de todo el mundo.

Su módulo de simulación te plantea desafíos que pondrán a prueba tu pericia como piloto: repostar combustible en pleno vuelo, volar en formación, extinguir un incendio forestal y hasta realizar la reentrada en la atmósfera a los mandos del transbordador espacial.

Y si quieres, únete a la gran comunidad de usuarios en Internet: podrás descargarte cientos de aeronaves, intercambiar información, participar en foros...

X-Plane 7 Flight Simulador es la penúltima entrega de Los Mejores Videojuegos del Mundo y se presenta en edición especial coleccionista el sábado 22 de abril, por sólo 5,95€.

Galería de imágenes





 

El 8 de abril tienes una cita con Garry Kasparov. 

 
6 de abril de 2006.

Fritz 8, el programa de ajedrez más vendido y galardonado del mundo se presenta por primera vez editado en DVD.



Tableros foto-realistas a pantalla completa, extensa biblioteca de aperturas, base de datos de partidas históricas y análisis de jugadas, pistas y sugerencias sobre el próximo movimiento.... Fritz 8 adapta su rendimiento al nivel de cada jugador y es capaz de enseñar a un principiante o desafiar a un gran Maestro.

Además, podrás disfrutar sobre el tablero de los vídeos con lecciones y consejos del mejor jugador de todos los tiempos: Garry Kasparov.

Y si te gusta competir con aficionados de todo el mundo, entra en el servidor Playchess.com y juega torneos relámpago, partidas amistosas o participa como espectador en distintas competiciones.

FRITZ 8 es la octava entrega de Los Mejores Videojuegos del Mundo y se presenta en edición especial coleccionista el sábado 8 de abril, por sólo 5,95€.

 

Galería de imágenes





 

¡Black hawk derribado! El sábado 1 de abril entras en acción.

 
30 de marzo de 2006.

La misión humanitaria de Naciones Unidas necesita la cobertura del cuerpo de operaciones especiales mejor preparado del mundo. Y tú estás al mando.

 

Protección de convoyes, rescate de heridos, liberación de rehenes... Coordina tu equipo de asalto y pon en práctica las tácticas de los Delta Force en misiones sobre el terreno o a bordo de helicópteros y vehículos blindados. 

Visión nocturna, miras telescópicas, granadas deslumbrantes... Maneja equipamiento de alta tecnología para asegurar el éxito de la misión.

Y si te gustan los retos, compite online en partidas a gran escala con jugadores de todo el mundo a través del servidor NovaWorld.

Black Hawk Down es la séptima entrega de Los Mejores Videojuegos del Mundo y se presenta en edición especial coleccionista el sábado 1 de abril, por sólo 5,95€.

 

Galería de imágenes





 

1.000.000 de aficionados a la estrategia ya disfrutan de la saga Patrician en todo el mundo. Únete a ellos.

 
23 de marzo de 2006.

El sábado 25 de marzo EL MUNDO te presenta Patrician III, la tercera entrega de la saga que ha cautivado a más de 1.000.000 de jugadores en todo el mundo y que está reconocida como el máximo exponente de la estrategia comercial, política y militar. Patrician III, la tercera entrega de la saga que ha cautivado a más de 1.000.000 de jugadores en todo el mundo y que está reconocida como el máximo exponente de la estrategia comercial, política y militar.

 


Arma una poderosa flota y combate al enemigo en épicas batallas; comercia con materias primas y crea tus propias fábricas y explotaciones; embárcate en arriesgadas expediciones en busca de territorios por explorar; iza la bandera pirata y lánzate al abordaje y saqueo de navíos; asciende en la escala social hasta alcanzar el poder para gobernar y fundar ciudades...

Una aventura plagada de desafíos y un único objetivo: dominar el Imperio de los Mares.

La obra maestra de los estudios Ascaron, ahora en edición especial coleccionista, por sólo 5,95€.

No te pierdas el espectacular trailer

 

 

Galería de imágenes





 

St. Moritz, Lillehammer, Sestrierescompite en las mejores pistas del mundo.

 
16 de marzo de 2006.

Enfúndate el mono, ajusta las botas sobre las fijaciones de tus tablas y hunde los bastones en la nieve. El 18 de marzo tienes una cita con 18 de marzo tienes una cita con SKI ALPIN.

Control total desde el primer minuto. Deslízate a toda velocidad por 48 pistas preparadas para la competición y disfruta de una calidad de imagen foto-realista.

Participa en las cuatro disciplinas olímpicas del esquí alpino: descenso, eslalon, gigante y súper gigante. Y si te gustan los retos, acepta el que te propone el Modo Mánager: crea tu propio esquiador y dirige su carrera hasta convertirlo en campeón del mundo.

SKI ALPIN es la quinta entrega de Los Mejores Videojuegos del Mundo y se presenta en edición especial coleccionista el
sábado 18 de marzo, por sólo 5,95€.

Galería de imágenes





 

PANZERS, por primera vez en DVD.

 
10 de marzo de 2006.

El juego que ha revolucionado el género de la estrategia ambientada en la II Guerra Mundial, se presenta por primera vez en DVD.


La nueva edición de PANZERS es el resultado de un exhaustivo proceso de localización y adaptación al público español: nueva portada a cargo Koveck, autor de ilustraciones de éxitos como Sacred o Imperivm; nuevo doblaje realizado con los mismos actores profesionales que interpretaron a los personajes de PANZERS II, completa guía con 150 unidades históricas, manual a color y pistas y trucos para avanzar en las campañas.

La batalla de Stalingrado, el desembarco de Normandía, la caída de Berlín… PANZERS te ofrece 30 misiones basadas en hechos históricos. Sumérgete en el desarrollo de la contienda a través de sus protagonistas; hombres y mujeres para quienes el valor, la amistad y el honor van más allá del campo de batalla.

PANZERS es la cuarta entrega de Los Mejores Videojuegos del Mundo y se presenta en edición especial coleccionista el sábado 11 de marzo, por sólo 5,95€.

 

Galería de imágenes





 Crazy Taxi 3, por primera vez con voces en castellano.

2 de marzo de 2006.
La recreativa de SEGA® se presenta por primera vez al público totalmente en español, con las voces de más de 20 actores. Desde “DJ”, el narrador, hasta la sensual “Gena”, pasando por el tipo duro “Iceman”, cada uno con su voz, personalidad, y estilo de conducción propios.

Saltos increíbles por las calles de San Francisco, trompos espectaculares por las avenidas de Manhattan, derrapes al límite frente a los casinos de Las Vegas… SEGA® es garantía de máxima diversión.

El sábado 4 de marzo, Crazy Taxi 3 se estrena totalmente en español en Los Mejores Videojuegos del Mundo. DVD; pistas, trucos y manuales a color; adhesivos de regalo… Todo por sólo 5,95€. Una oportunidad única de disfrutar con Crazy Taxi 3.
Escucha las voces de algunos de los personajes antes de ser tratadas en post-producción con música y efectos sonoros.

DJ.
Gena.
Iceman.

Página web de Los Mejores Videojuegos del Mundo.



 Un millón de jugadores. Un millón de gracias.

23 de febrero de 2006.
Imperivm acaba de ingresar en el selecto club de los juegos que alcanzan la mágica cifra de 
un millón de ejemplares vendidos.
Para celebrarlo con todos los aficionados, ponemos en marcha la Liga Imperivm – 1.000.000, donde están en juego 100 iPods y un televisor de plasma de 42”.

El 24 de febrero comienza la fase de clasificación, que finaliza el 31 de mayo. Consulta las Bases para conocer todos los detalles de la competición.

Y para todos aquellos que aún no lo tengan y quieran hacerse con su ejemplar, Imperivm III se presenta como segunda entrega de “Los Mejores Videojuegos del Mundo”, el sábado 25 de febrero en formato DVD y por sólo 5,95€.

Anímate a participar. Es el primer paso hacia la victoria.

¡Ah! Y si te quedaste con ganas de presenciar la Gran Final de la Liga Imperivm 2005, no te pierdas el video-reportaje que hemos preparado.




  ¡PLAY!  
 
15 de febrero de 2006.

¡Juega con tu ordenador! Esta es nuestra propuesta. EL MUNDO y FX unen fuerzas para presentar una ambiciosa iniciativa con la que esperamos acercar los juegos de ordenador a todo el mundo y que se va a difundir a través de revistas del sector, periódicos, Internet y televisión.

El domingo 19 de febrero Colin McRae Rally 04 estrena Los Mejores Videojuegos del Mundo, una colección que se presenta cargada de novedades: formato DVD; pistas, trucos y manuales a color; juego por ADSL, estuche de lujo… Todo por sólo 5,95€.

Y cada sábado a partir del 25 de febrero, una nueva entrega en edición coleccionista.

 
   
Título Género Fecha de lanzamiento
Colin McRae Rally 04 Carreras de coches Domingo 19 de febrero
Imperivm III Conquista en tiempo real Sábado 25 de febrero
Crazy Taxi 3 Arcade de coches Sábado 4 de marzo
Panzers Estrategia en tiempo real Sábado 11 de marzo
Ski Alpin Juego de esquí Sábado 18 de marzo
Patrician III - Imperio de los Mares Estrategia  Sábado 25 de marzo
Delta Force - Black Hawk Down Acción táctica Sábado 1 de abril
Fritz 8 - Ajedrez con Kasparov Ajedrez Sábado 8 de abril
XPlane 7 - Flight Simulator Simulador de vuelo Sábado 22 de abril
American Conquest - Edición de Oro Clásico Sábado 29 de abril

 

 
  Colin McRae en imágenes  
  Página web MVM 2006  
  Página de atención al cliente MVM 2006  



   Crítica y público premian la calidad de PANZERS II.
 
7 de febrero de 2006.

"Sobresaliente" COMPUTER HOY - 90%, "Uno de los mejores RTS del año" MICROMANÍA - 93%
"una delicia visual" COMPUTER HOY JUEGOS - 90%, "estrategia táctica en estado puro" PC LIFE - 85%
"divertido como pocos" PC JUEGOS - 95%...

El éxito cosechado por PANZERS II entre la prensa especializada se suma a la gran acogida que los 
jugadores de España e Italia
le han deparado estas navidades, y que lo han llevado al TOP1 en ambos 
países
(datos oficiales GFK). Muchas gracias a todos.

Su llegada al número uno coincide con la firma del acuerdo entre CDV y FX para editar en formato DVD
Codename Panzers: Phase one
, la primera entrega de la saga PANZERS, con los mismos criterios de 
calidad que han llevado a su secuela hasta el número uno de ventas.

  El juego en imágenes
  El juego en acción
  Página web de PANZERS II




   


(c) FX Interactive