sobre fx contacto noticias ayuda en línea  
about fx contact  
    archivo de noticias
   
     
   
1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013

Calendario de pistas The Longest Journey
Madrid, 18 de diciembre de 2000.

Ya está disponible el calendario de pistas para ayudaros a llegar hasta el final de The Longest Journey. Os avanzamos que el próximo viernes día 22, coincidiendo con las vacaciones de Navidad, estarán en fxplanet.com las pistas del primer capítulo. Adicionalmente se podrán "bajar" las primeras partidas grabadas.

Os recordamos que se accede a las pistas a través del apartado extras de la página dedicada a The Longest Journey.

The Longest Journey a la venta el jueves 14 de diciembre
Madrid, 11 de diciembre de 2000
Desarrollada en los estudios Funcom con un presupuesto de 3 millones de dólares -superior a la media de películas europeas- y con el proceso de doblaje al español más ambicioso de la historia del software de entretenimiento para PC, llega The Longest Journey.

Elegida por la crítica nacional e internacional como uno de los 10 juegos de PC que todo usuario debería tener en su colección. Una aventura imprescindible.

4 CD-ROMs, estuche de lujo y manual en color al precio habitual de FX Interactive: 2.995 pts. (18 euros), IVA incluído. ¡Hazte con tu ejemplar antes de que se agote!

TZAR alcanza 50.000 copias vendidas y consigue el CD-ROM de oro
Madrid, 28 de noviembre de 2000.

TZAR se convierte de esta forma en el mejor exponente de FX Premium.

FX Premium pone al alcance de todos los usuarios los mejores juegos -avalados por la crítica y el éxito de ventas- presentados en estuche de lujo y a un precio revolucionario: 1.700 pesetas I.V.A. incluido (10,22 Euros).

El próximo 30 de noviembre estarán disponibles los dos primeros títulos de la línea FX Premium:

TZAR, edición especial La Reconquista
Completamente remasterizado, incluye la nueva campaña "La Reconquista de España" con 8 misiones desde La batalla de Covadonga (s.VIII) hasta La toma de Granada (s.XV) y nuevos personajes como Don Pelayo, Almanzor, El Cid Campeador, Alfonso VIII, Los Reyes Católicos...

Traitors Gate
4 CD-ROMs, un guión que te convierte en agente secreto y unos gráficos hiper realistas la han convertido en la aventura gráfica más vendida y galardonada del año 2000.

Nuevo trailer de... The Longest Journey
Madrid, 21 de noviembre de 2000.

Ya está disponible el nuevo trailer de The Longest Journey que incorpora las voces de algunos de los más prestigiosos actores de doblaje de nuestro país, que prestan su voz  a actores y actrices como Nicole Kidman, Morgan Freeman, Sandra Bullock, John Goodman, Salma Hayek, John Cusack o Andie Macdowell entre otros.

Descubre hasta el último detalle de... The Longest Journey
Madrid, 16 de noviembre de 2000

Siglo XXIII. Imagina un universo de mundos paralelos.
Uno donde vive la magia, el arte y la belleza. Otro donde prevalece el orden, la ciencia y la tecnología.

El equilibrio entre los dos mundos está a punto de romperse. Aquí comienza nuestra historia...

Todos los detalles de la aventura gráfica que marca el comienzo de una nueva era, a partir del 1 de diciembre aquí, en fxplanet.

Aumenta al máximo tu productividad con el inglés
Madrid, 2 de noviembre de 2000.

FX tiene el orgullo de presentar POWER TRANSLATOR, basado en la herramienta de traducción más vendida y galardonada del mundo: el paquete Power Translator Pro
T 6.43 de la prestigiosa compañía Lernout & Hauspie.

El producto incluye diferentes utilidades para cada necesidad de traducción, se integra con procesadores de texto y navegadores web y es un completísimo diccionario español-inglés, inglés-español.

Observa todos los detalles en las páginas dedicadas a Power Translator.

Power Tank a la venta a partir del 26 de octubre
Madrid, 18 de octubre de 2000.

El mundo es tu nuevo campo de operaciones: Afganistán, Colombia, Nepal, Rumanía, Chile, Siberia, Los Ángeles, Cabo Cañaveral, Fort Knox, el gran cañon del Colorado... 

Descubre toda la acción de Power Tank descargando el trailer en mpg-4 y todos los detalles del juego visitando el apartado "a fondo".

...y el ganador es...  Manuel José Vidal Estévez
Madrid, 17 de octubre de 2000.

Manuel José, residente en Vigo, está a punto de estrenar un Dell Dimension XPS a 1 Ghz. con 128 Mb. de RAM, tarjeta geForce GTS 32 MB, Unidad DVD 12X, Sound Blaster 64 y monitor SONY de 17''.  ¡¡Enhorabuena!!

Muchas gracias a todos por participar.

El próximo 16 de octubre el PC de 1 Ghz. tendrá dueño...
Madrid, 2 de octubre de 2000.
El pasado 30 de septiembre finalizó el plazo de presentación. Uno de los 2934 participantes será el afortunado ganador del PC más rápido del mundo. Atentos a estas páginas a partir del 16 de octubre y... ¡¡¡ mucha suerte!!!

Confirmado: Power Tank llega a España
Madrid, 29 de Agosto de 2000
Un equipo de ingenieros rusos ha dedicado sus esfuerzos de los últimos dos años a crear acción 3D en estado puro. Ponte a los mandos del tanque más poderoso del mundo y combate en Afganistán, Colombia, Nepal, Siberia... y hasta 25 misiones, incluyendo 6 para jugar por red o Internet. 

Para saber todo sobre "Power Tank" consulta nuestra espectacular preview en www.fxplanet.com a partir del 8 de septiembre.

Ya disponibles las pistas de Morpheus
Madrid, 25 de Agosto de 2000.
Ya están disponibles para descargar, leer o imprimir, todas las pistas para completar esta emocionante aventura. Puedes consultar independientemente cualquiera de las seis fases (El Herculania, Galte, Swan, Mexler, Thermon y El Final), o descargarte el fichero con todas las pistas. Mira en la página EXTRAS de MORPHEUS.

Actualiza TZAR a la versión 1.5
Madrid, 24 de Agosto de 2000.
Ya está disponible en la página EXTRAS de TZAR el fichero de actualización a la versión 1.5, que incluye además un conjunto de mejoras y nuevas opciones. 

FX Interactive regala el PC más potente del mundo
Madrid, 16 de Junio de 2000
Coincidiendo con el lanzamiento de MORPHEUS, el más esperado de FX Interactive, regalamos el PC más potente del mundo: un Pentium III a 1 GHz.

Para participar en el sorteo sólo necesitas contestar 5 sencillas preguntas sobre Morpheus. Además podrás encontrar las respuestas aquí mismo, en fxplanet.com, en las páginas de MORPHEUS, una super-producción en el campo de las aventuras gráficas.

¡Es realmente sencillo.!

El concurso comienza el 18 de junio de 2000 y termina el 30 de septiembre de 2000.

¡¡ Anímate !! y MUCHA SUERTE.

Tras el rotundo éxito de Traitors Gate, llega MORPHEUS
Madrid, 2 de Junio del 2000.
El próximo 15 de Junio estará a la venta la nueva aventura gráfica de FX. Morpheus destaca por su ingente presupuesto de desarrollo que ha permitido fusionar informática y cine en un mundo que te atrapa desde el primer momento.

¿Serás capaz de descubrir el misterio que se esconde tras Morpheus?.

¿Podrás cambiar la Historia?
Madrid, 26 de Mayo de 2000.
A finales del S. X, el caudillo musulmán Almanzor, "El Victorioso por Alá", a la cabeza del ejército del Califato de Córdoba asolaba las tierras cristianas de la península, desde Galicia a Barcelona sin que ningún ejército pudiera resistir su empuje. En el verano de 997, destruyó Santiago y saqueó su catedral.

Ahora Tzar te ofrece la oportunidad de recrear este episodio de la Reconquista con la misión "La defensa de Santiago de Compostela", en la que tendrás que descubrir a un espía que intenta sabotear las defensas de la ciudad, y enfrentarte a las poderosas fuerzas musulmanas.

Ya disponible en la página EXTRAS de Tzar.

Como siempre esperamos tus comentarios y sugerencias en
mail@fxplanet.com.

Retrocede 1278 años en el tiempo con Tzar
Madrid, 28 de Abril del 2000.
28 de Mayo de 722. Don Pelayo y un puñado de astures ponen en fuga una columna musulmana en la estribaciones de los Picos de Europa. Este hecho, casi ignorado por los musulmanes, marcará el inicio de La Reconquista.

Ayuda a los valerosos asturianos jugando esta misión, segunda entrega de la Campaña "La Reconquista". Ya disponible en la página EXTRAS de Tzar.

Como siempre esperamos tus comentarios y sugerencias en
mail@fxplanet.com.

La nueva aventura de FX ya tiene nombre: Morpheus
Madrid, 18 de Abril del 2000
Tras el éxito de Traitors Gate (17 semanas consecutivas en el Top 10) FX presenta un reto aún mayor. Con un guión que hiela la sangre desde el primer momento, Morpheus te atrapa y te mantiene en suspense. No podrás parar hasta llegar al final y descubrir el misterio que se esconde tras Morpheus.
Una superproducción desarrollada durante 4 años por un grupo donde se mezclan profesionales del cine y de la informática, consiguiendo una integración perfecta entre el mundo de las aventuras y el del séptimo arte.
"En la desesperada búsqueda de la verdad sobre la desaparición de su padre, Mathew Holmes queda atrapado en una terrible tormenta en el Ártico. Exhausto, a punto de rendirse..."
DESCUBRE MORPHEUS A FONDO EN NUESTRO GRAN PREVIEW DEL VIERNES 12 DE MAYO DE 2000.

FX número 1 de ventas con TZAR
Madrid, 11 de Abril del 2000
FX Chess alcanzó el puesto 7º de ventas, un hecho sin precedentes en los programas de ajedrez. Traitors Gate subió hasta la 2ª posición en las listas de ventas y se ha mantenido en ellas 17 semanas consecutivas desde su lanzamiento. Ahora, con TZAR, FX Interactive alcanza el número 1 de ventas. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

¡Vence a TZAR!
Madrid, 10 de Abril del 2000
El viernes 14 de abril estarán disponibles los códigos secretos (cheats) oficiales de TZAR. Estos códigos permiten conseguir unidades, recursos o tecnologías; posibilitan hacer unidades invencibles, crear cualquier tipo de unidad e incluso aumentar el límite de población a 1000. Si quieres ganar al ordenador, no dudes en pasarte por la sección de EXTRAS de TZAR el próximo viernes.

Juega a Tzar en Internet con Msn-Confederación
Madrid, 22 de Marzo del 2000
Tras el acuerdo de colaboración alcanzado entre Msn-Confederación y FX Interactive, a partir del próximo 24 de Marzo se podrá jugar a Tzar en Internet desde Msn-Confederación, el sitio dedicado a juegos por Internet líder en nuestro país. Anímate a darte de alta (por supuesto completamente gratis) y a ser el primero en probarlo.

La fortaleza inexpugnable
Madrid, 15 de Marzo del 2000
¿Qué ocurre cuando un ejército invencible se enfrenta a una fortaleza inexpugnable?. Este es el reto que te proponemos: hordas de criaturas fantásticas defienden la fortificación más alucinante que hayas podido imaginar. Lucha sin reglas, sin límite de recursos, sin descanso, sin piedad...
Esta intensa misión la encontrarás en el apartado "extras" de Tzar a partir del 24 de Marzo.

La reconquista en Tzar. Calendario de misiones y entregas
Madrid, 15 de Marzo del 2000
El próximo 24 de Marzo estará disponible el calendario de entrega de las misiones de Tzar que componen la campaña de la reconquista. Ya puedes también mandarnos tus opiniones sobre la misión "La conquista de Valencia" a mail@fxplanet.com . Las tendremos muy en cuenta. Gracias.

Lanzamiento inminente de TZAR
Madrid, 6 de Marzo del 2000
El próximo 16 de Marzo se pone a la venta TZAR. Ya puedes reservar tu ejemplar en quioscos, grandes almacenes y tiendas de informática.
Las primeras evaluaciones de los expertos son contundentes:
"TZAR es una verdadera Joya"
Terra Juegos.
"Las posibilidades del juego prometen ser enormes" Computer Gaming World

El 18 de febrero gran preview de TZAR en fxplanet
Madrid, 2 de Febrero del 2000
FX se enorgullece en presentar el nuevo clásico de la estrategia en tiempo real... TZAR. Por eso hemos preparado el anuncio de prensa más grande de todos los tiempos. Atento a los números de Marzo de PC Actual, Micromanía y Computer Gaming World. Anticípate con nuestro preview del 18 de febrero, aquí, en fxplanet.

TG recibe el apoyo unánime de la prensa especializada
Madrid, 25 de Enero del 2000
Gracias a vuestros e-mail ya sabíamos que Traitors Gate está gustando mucho en nuestro país. Ahora, la prensa especializada lo confirma. No dejes de visitar el "Resumen de prensa" para ver las principales reseñas. Si quieres, mándanos tu opinión a mail@fxplanet.com

FX, doble TOP 10
Madrid, 11 de Enero del 2000
En su segunda semana en el TOP, Traitors Gate escala posiciones del 8 al 4, convirtiéndose en la aventura gráfica de más aceptación de estas Navidades. Simultáneamente, FX Chess entra directo a la séptima posición. Nuevamente, gracias a todos.

La Biblia para niños en TV
Madrid, 6 de Enero del 2000
El programa de TVE Corazón de Navidad en su edición del pasado 5 de Enero, destacó La Biblia para niños como una de las sugerencias más atractivas para este año 2000 que comienza.

Más pistas de Traitors Gate
Madrid, 5 de Enero del 2000
Ya está disponible el segundo nivel de pistas de Traitors Gate y os avanzamos que el miércoles 12 de Enero estará el tercero junto con el calendario completo de entregas. Además, atendiendo a vuestras peticiones, ahora las pistas estarán en la propia página Web listas para leer o imprimir.

 

     
   


(c) FX Interactive 2000