sobre fx contacto noticias ayuda en línea  
about fx contact  
    archivo de noticias
   
     
   
1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013



 
PATRICIAN III estrena su servidor de partidas en Internet.
 
23 de diciembre de 2004.

Después de finalizar el periodo de pruebas, el Servidor de Patrician III ya está disponible para descargar desde la sección de extras de Patrician.

Por su accesibilidad y sencillez de manejo, el Servidor de Partidas es una elección perfecta para jugar partidas simultáneas con jugadores de toda España.

La nueva función de juego por Internet ya se encuentra implementada en la nueva edición Premium de Patrician III, por lo que sólo será necesario descargar la actualización para aquellos usuarios que dispongan de versiones anteriores (1.11 y 1.12).

Actualización de Patrician III





 
IMPERIVM III - Las grandes batallas de Roma ya es GOLD.  
 
10 de diciembre de 2004.

Crear Imperivm III ha sido un reto divertido y apasionante. Un compromiso entre fidelidad histórica y estrategia en tiempo real.  El resultado es un juego que consolida la “Conquista en Tiempo Real”; un concepto innovador que tiene en los hechos, lugares, batallas y personajes históricos sus fuentes de inspiración, pero que tiene claro su objetivo: hacer disfrutar a los aficionados a la estrategia.

Hoy te desvelamos algunos de sus secretos y puntos fuertes: 

●  Imperivm suma 7 civilizaciones: Roma, Cartago, Egipto, Hispania, Britania, Galia y Germania. 

● También incluye unidades exclusivas de la Roma republicana y de la Roma Imperial. Así por ejemplo, los tribunos son propios del período republicano y los pretorianos del imperial. 

Julio César, Cleopatra, Augusto, Viriato, Marco Aurelio… Los grandes personajes de la Historia Antigua reunidos en un solo juego. 

 

● Héroes más decisivos que nunca gracias a sus 5 nuevas características especiales que mejoran su capacidad de combate y la de sus ejércitos… 

● Además, a medida que subes de nivel puedes personalizar tus héroes distribuyendo los puntos de experiencia obtenidos entre sus distintas características especiales. 

● Saca partido a las nuevas posibilidades estratégicas; como la “Marcha forzada” de los romanos, la “Supervivencia” en terreno hostil de los egipcios, la “Exploración” de los britanos o el “Movimiento evasivo” de los germanos. 

Cinco siglos de batallas que forjaron el Imperio más grande de todos los tiempos, desde el año 216 a.C, cuando la Roma republicana comienza su expansión, hasta el año 167 d.C, cuando el Imperio alcanza su máximo apogeo. 

Revive batallas victoriosas para las legiones romanas, como el sitio de Alesia, las conquistas de Egipto y Britania o las campañas de Marco Aurelio en Germania… 

● ... O enfréntate a Roma en sus grandes desafíos, como la insurrección de Viriato en Hispania o las victorias de Arminius en Germania, Boadicea en Britania y Vercingétorix en la Galia. 

Crea tus propias batallas enfrentando hasta 7 civilizaciones de forma simultánea en los mapas y con los parámetros de juego que tú decidas. 

El nuevo modo “Conquista” te reta a convertir tu civilización favorita en un Imperio, conquistando los territorios fronterizos hasta extender tu dominio por todo el mundo. 

La reconocida Inteligencia Artificial (IA) de Imperivm te propone distintos retos dependiendo de tu oponente. Así por ejemplo, los germanos intentarán tenderte trampas para atacarte por sorpresa. 

Nuevo sistema de “Ayuda”, que te ofrece información esencial en el momento necesario; y nueva campaña de “Aprendizaje”, que te lleva de la mano para dominar los conceptos esenciales del juego. 

Ya está disponible para su decarga “Las claves de Imperivm III – Las Grandes Batallas de Roma”, un documento inédito de Haemimont Games, creadores del juego, y que ilustra de forma gráfica todas las novedades que incorpora la tercera entrega del juego de estrategia más vendido en nuestro país.
Trailers y spot de TV de Imperivm III
 



 SACRED 1.7 se pone en marcha.
10 de noviembre de 2004.

Ya puedes descargar Sacred 1.7 desde la sección de extras del juego.

Los nuevos servidores de Sacred On-Line terminarán su “puesta a punto” a lo largo de esta noche y estarán operativos mañana jueves, a partir de las 11:00 horas.

En la versión final del documento “Características Sacred 1.7” encontrarás todas las novedades y su funcionamiento.

Sacred 1.7 se pone en marcha. Y una vez más, te invitamos a compartir con nosotros tu experiencia de juego. Haznos llegar a sacredonline@fxplanet.com tus opiniones y sugerencias o cualquier incidencia que tengas con la nueva versión.

Extras de SACRED





 
SACRED 1.7 se estrena el miércoles 10 de noviembre.  
 
28 de octubre de 2004.

Un millón de partidas, 30.000 jugadores registrados, hasta 1.000 participantes simultáneos. Estas son las cifras de Sacred On-line. Y ya está aquí la versión 1.7 para mejorar la experiencia de juego. Nuevos equipos de batalla y objetos únicos, sistema “anticheats”, más opciones de comercio, mejoras en la jugabilidad de los personajes… La actualización de Sacred se presenta con un montón de novedades.

La cita es el miércoles 10 de noviembre. Prueba la actualización, comparte con nosotros tu experiencia con Sacred 1.7 y haznos llegar tus opiniones y sugerencias enviando un mensaje a sacredonline@fxplanet.com

Te esperamos.

Extras de SACRED

 




 
SACRED 1.7 y SACRED PLUS muy pronto en castellano.  
 
24 de septiembre de 2004.

La actualización 1.7 de Sacred, después de haber superado en Alemania la fase “Open Beta”, estará completamente en castellano.

Entre las novedades más destacadas, donde se incluyen las sugerencias aportadas por la comunidad mundial de jugadores, se encuentran:

   ● Nueva ventana de comercio, que facilita el intercambio de objetos y oro entre jugadores.
   ●
Bonus de supervivencia, que incrementa el poder del personaje en el combate y las oportunidades de encontrar objetos mágicos especiales.
   ● Nuevos
equipos de batalla y objetos únicos.
   ● Creación del
nivel “Niobio”, para aquellos jugadores que superen el nivel “Platino”.
   ● Ajustes de los
personajes, mejoras en la jugabilidad, optimización del software servidor

El próximo viernes 8 de octubre estará disponible en fxplanet.com un completo documento que recogerá en detalle todas las novedades que incluye la actualización.

Ascaron también confirma que Sacred Plus llegará a España. Nuevas regiones, nuevas misiones, nuevos enemigos, nuevas armas… Todas estas novedades estarán disponibles para su descarga completamente gratis.

Extras de SACRED

Fansites

 




 
IMPERIVM III se presenta en la Campus Party.  
 
22 de julio de 2004.

La Campus Party, que se celebrará en Valencia del 26 de julio al 2 de agosto, es el lugar elegido para presentar Imperivm III: Las grandes batallas de Roma, un proyecto que verá la luz a finales de este año.

La conquista de Escocia a los caledonios, la victoria de Augusto sobre Marco Antonio y Cleopatra en tierras egipcias, las campañas de Marco Aurelio frente a los germanos al norte del Rhin, la insurrección de Viriato al oeste de la península Ibérica...

Revive con Imperivm III las grandes batallas que convirtieron a Roma en el mayor Imperio de todos los tiempos.

En esta fase de desarrollo Haemimont desea unir fuerzas con la comunidad española de jugadores. ¿Quieres ayudarnos? Envíanos a la cuenta de correo imperivmgbr@fxplanet.com las ideas y sugerencias que te gustaría ver en la nueva entrega de Imperivm. A todos los participantes se les informará de las novedades que finalmente se incorporen a la versión definitiva del juego.

 




 
SACRED triunfa en España e Italia.  
 
14 de julio de 2004.

El éxito entre jugadores y prensa especializada ha convertido a SACRED en el juego más vendido de forma simultánea en España e Italia.

Su llegada al número uno coincide con la primera ampliación de los servidores dedicados en castellano, que han aumentado su capacidad para dar cabida hasta 1.000 jugadores concurrentes.

Y para que todos los aficionados puedan disfrutar al máximo de SACRED, ya están disponibles dos nuevos extras:

     ● Guía de personajes: descubre los puntos fuertes de los protagonistas, sus principales habilidades y estilos de lucha. Además, las claves para aprender a combinar las artes de combate y crear los combos más poderosos.

     ● “Fansite Kit”: los enemigos, las artes de combate, las armas y armaduras, el mapa de Ancaria, todo el material necesario para crear tu propia página web de SACRED.

Extras de SACRED

Galería de Imágenes

 




 
Los héroes de SACRED llegan a los hogares de toda España.  
 
1 de julio de 2004.

La Vampiresa se enfrenta a las garras de un oso gigante, el Gladiador asesta el golpe definitivo al jefe orco, la Elfa del bosque, a lomos de su caballo, dispara una sucesión de fechas sobre una jauría de lobos...

El espectacular “Spot” de televisión te traslada al Reino de Arcania y te muestra a los seis héroes de SACRED en acción. Una ambiciosa campaña que comenzará a emitirse a partir de hoy en los programas de máxima audiencia como CSI, Southpark, Los Simpson...

Y para todos aquellos que queráis ver el “Spot” antes del estreno, ya está disponible para su descarga.

Galería de Imágenes

Trailer y Spot de Sacred

 




 
Los ejércitos de las tinieblas avanzan... SACRED ya es GOLD.  
 
22 de junio de 2004.

Después de varios meses de trabajo, la edición española de SACRED ya está terminada. Las primeras unidades llegarán a las tiendas durante los próximos días.

Esta edición es el resultado de un ambicioso proceso de adaptación al castellano, liderado por los estudios EXA, que incluye la traducción de 150.000 palabras y el doblaje de más de 3.500 frases de diálogo por 21 actores de cine del máximo prestigio. Entre ellos destacan José Mediavilla, que pone voz al personaje de Gandalf en “El Señor de los Anillos”; Luis Bajo, voz habitual de Rusell Crowe; y Conchi López y Mar Bordallo, que prestan su voz a actrices de la talla de Nicole Kidman, Salma Hayek, Drew Barrymore y Wynona Rider.

Adicionalmente, el diseño de portada ha sido realizado por
Koveck, uno de los ilustradores españoles con más proyección internacional.


Y para todos los aficionados que quieran ver SACRED en acción, les invitamos al estreno del tráiler este mismo viernes.

Galería de Imágenes

Trailer Sacred

 




 
Los creadores de SACRED te descubren todas las claves del juego.  
 
3 de junio de 2004.

Descubre la leyenda del Arma Sagrada y a los seis guerreros predestinados a detener al ejército de las tinieblas:

Conoce sus habilidades y estilos de lucha.

Los más de 100 modelos de armas y armaduras disponibles para personalizar tu héroe y los amuletos y objetos mágicos para dotarle de nuevos poderes.

Las criaturas y enemigos gigantescos que pueblan las 16 regiones del reino de Ancaria.

El potente interfaz diseñado para disfrutar al máximo de toda la acción del combate.

Las modalidades de juego online que ofrecerá el servidor dedicado a los aficionados de toda España…

Todos los detalles del juego al descubierto en “Las claves de SACRED”, un documento inédito que ya está disponible en nuestra página web.

Galería de Imágenes

 




 
Ascaron desvela lo mejor de Sacred en 27 imágenes inéditas.  
 
5 de mayo de 2004.

Viaja hasta Ancaria, un mundo plagado de desafíos y peligros donde conviven acción, magia y fantasía:

Combate a lomos de tu caballo con todo tipo de armas y hechizos.

Orcos, trolls, gárgolas, arácnidos… Los enemigos te superan en tamaño y atacan en grupo.

Enfréntate a gigantescos dragones que llenan la pantalla de tu ordenador.

Parajes helados, frondosos bosques, áridos desiertos, tierras volcánicas, profundas cavernas…

Explora el territorio, sus ciudades y castillos. Recorre cada estancia, sube a las almenas, desciende a las mazmorras…

Osos, jabalíes, lobos… Los animales salvajes te sorprenderán por su asombroso realismo.

Héroes como la vampiresa. Guerrera durante el día, despliega sus poderes sobrenaturales cuando cae la noche.

Esto es sólo una pincelada de Sacred, la apuesta más ambiciosa de Ascaron.

Galería de Imágenes

 




 
Un clásico entre los clásicos. Un juego sencillamente imprescindible.  
 
29 de abril de 2004.

Starcraft es el broche de oro a la colección “Los Mejores Videojuegos del Mundo 2004”. Con más de seis millones de seguidores en todo el mundo, es el máximo exponente de la estrategia en tiempo real. Una obra maestra creada por Blizzard, la compañía responsable de las sagas Warcraft y Diablo.

En homenaje a un título excepcional presentamos esta Edición Coleccionista, que incluye:

 

Máster en castellano y serigrafía originales.

“CD Key”, tu código personal para jugar en Battle.net, el servicio de partidas en Internet exclusivo de Blizzard.

Guía de civilizaciones.

Manual impreso de 60 páginas con todos los trucos para lograr la victoria.

 

Combates espaciales, asaltos planetarios, incursiones secretas... La lucha por el dominio de la galaxia comienza el domingo 2 de mayo por sólo 4,95 €.

Galería de Imágenes

 




 
El Mini Edición Especial FX ya tiene dueño.  
 
27 de abril de 2004.

Ya tenemos al ganador del sorteo celebrado ante notario el pasado 22 de abril.

Se trata de Francisco Javier Ferrero García, de 39 años. Un gran aficionado a los videojuegos que cuenta entre sus estanterías con nada menos que 10 títulos del catálogo FX, entre ellos Imperivm, cuya tarjeta de registro ha resultado ganadora. 


Muy pronto se pondrá al volante del espectacular
MINI Edición Especial FX.

 

¡Enhorabuena Francisco!

Muchas gracias a todos por participar.

Bases del sorteo y características del MINI.

 




 
El único programa de ajedrez capaz de enseñar a un principiante y de vencer al campeón del Mundo.  
 
21 de abril de 2004.

El programa de ajedrez más vendido y galardonado del mundo, es también tu entrenador personal:

Fritz adapta su fuerza a tu nivel de juego.

Además de tu rival, es el entrenador que te ofrece pistas y sugerencias para que elijas el mejor movimiento.

Escoge entre tableros 2D y 3D, múltiples perspectivas y piezas de distintos estilos y materiales.

Partidas amistosas, rápidas, de torneo, sparring…

Libro de aperturas, base de datos de partidas históricas y análisis de jugadas.

Rendimiento superior a los 2.700 puntos Elo, un registro sólo al alcance de los Grandes Maestros.

Partidas en Playchess.com, el servidor de ajedrez preferido por los aficionados de todo el mundo.


Frizt 6 es la novena entrega de la colección "Los Mejores Videojuegos del Mundo" y se presenta totalmente en castellano, en edición especial coleccionista que incluye un completo manual con todas las pistas para mejorar tu juego y la guía de Playchess Online para enfrentarte en Internet con aficionados de todo el mundo. El
domingo 25 de abril por sólo 4,95 €.

Galería de Imágenes

 




 
De la recreativa a tu casa. Lánzate a toda velocidad con Crazy Taxi por las calles de San Francisco.  
 
15 de abril de 2004.

Derrapes al límite, trompos imposibles, saltos espectaculares… En Crazy Taxi todo vale por una buena propina.

Descubre la versión original de la máquina más trepidante de SEGA®.

Pisa a fondo; cuanto antes llegues a tu destino, mayor será tu premio.
Dos recorridos urbanos ambientados en las calles de San Francisco, el clásico de la recreativa y el exclusivo para ordenadores.
Velocidad punta, aceleración, estabilidad… Descubre por ti mismo las características de los 4 modelos de coche que te ofrece Crazy Taxi.
Atrapa la bandera, salto de longitud, contrarreloj… Hasta 15 pruebas extra para demostrar tu destreza al volante.
Conductores con estilos y personalidades diferentes.


Crazy Taxi es la octava entrega de la colección "Los Mejores Videojuegos del Mundo" y se presenta en versión original en inglés para que disfrutes exactamente igual que en los salones recreativos. Además incluye un completo manual y el plano de la ciudad para llegar a ser el número uno. El
domingo 18 de abril por sólo 4,95 €.

Galería de Imágenes

 




 
Pilota un helicóptero Apache valorado en 50 millones de dólares y enfréntalo a su “bestia negra”, el Havoc soviético.  
 
6 de abril de 2004.

Sobrevuelas la ciudad en misión de reconocimiento. La aparente calma se ve alterada cuando el radar detecta fuego enemigo. No te queda otra opción: debes repeler el ataque…

Dos simuladores en uno. Pilota los helicópteros más emblemáticos de los ejércitos norteamericano y soviético:

 

Ajusta el juego a tu nivel para que disfrutes de la sencillez en el manejo o del máximo realismo en la simulación.

Misión de entrenamiento para practicar las técnicas de vuelo.

3 campañas que recrean fielmente 250.000 km2 de escenarios en Cuba, Tailandia y Georgia.

Portaaviones, fragatas, cazas, aeronaves de transporte, carros blindados, defensas aéreas… El combate contempla hasta el mínimo detalle.
Juego en red e Internet.

Apache vs. Havoc es la séptima entrega de la colección "Los Mejores Videojuegos del Mundo" y se presenta totalmente en castellano, en edición especial coleccionista que incluye guía de teclado para facilitarte al máximo el manejo, guía rápida de juego con todas las claves para comenzar a jugar y completo manual con todas las pistas para avanzar en las misiones. El domingo 11 de abril por sólo 4,95 €.

Galería de Imágenes

 




 
The House of The Dead 2 en versión original. Disfruta exactamente igual que en los salones recreativos.  
 
1 de abril de 2004.

Diversión asegurada desde el primer hasta el último minuto. Este es el inconfundible sello de SEGA®.

The House of the Dead 2 es el mejor ejemplo: zombis que acechan a cada paso, momias que surgen de rincones insospechados, inquietantes criaturas que reptan por techos y paredes, mutantes que habitan en las profundidades… Nunca sabes de dónde surgirá la próxima amenaza. Apunta y dispara o tú serás su próxima víctima. 

The House of the Dead 2 es la sexta entrega de la colección "Los Mejores Videojuegos del Mundo" y se presenta en versión original en inglés para que disfrutes exactamente igual que en los salones recreativos. Y con dos grandes ventajas: consulta las pistas en el manual y olvídate de echar monedas cada vez que seas pasto de los zombis. El domingo 4 de abril por sólo 4,95 €.

Galería de Imágenes

 




 

Después de cautivar a un millón de jugadores, Patrician II se convierte en uno de los Mejores Videojuegos del Mundo.

 
 
26 de marzo de 2004.

Estrategia comercial, política y militar. Forja tu destino en busca de fortuna, poder y victoria:

   

● Comercia con alimentos y mercancías. Crea tus propias fábricas. Expande tus negocios a otras ciudades y puertos comerciales. De tus decisiones depende forjar una fortuna o sufrir la bancarrota.

Gana el reconocimiento de tus conciudadanos para ser elegido alcalde de tu ciudad natal. Extiende tu reputación por toda Europa y podrás llegar a ser Gobernador.

Construye barcos. Enrola la tripulación. Arma una poderosa flota y fragua tu prestigio militar en batallas navales contra los piratas.

Soldados patrullando las murallas, campesinos labrando sus cultivos, comerciantes atendiendo lonjas y mercados, astilleros en plena actividad... Las ciudades están llenas de vida.

20 ciudades; 35 edificios; 4 modelos de barco; 6 tipos de cañones; 2 campañas, una de aprendizaje que te introduce en el juego de forma sencilla, y “El buque fantasma”...

Patrician II es la quinta entrega de la colección "Los Mejores Videojuegos del Mundo" y se presenta totalmente en castellano, en edición especial coleccionista que incluye carta de navegación, guía de navíos y manual con todas las pistas. El domingo 28 de marzo por sólo 4,95 €.

Galería de Imágenes

 




 

Madrid, Marbella, Sevilla... El detective más famoso de nuestro país llega a la Colección MVM.

 
 
18 de marzo de 2004.

Después de triunfar en la pantalla grande con un éxito de taquilla sin precedentes, el fenómeno Torrente desembarca en tu ordenador y en Internet. 

Los nuevos desafíos del detective más famoso de nuestro país te llevarán por los lugares más emblemáticos de Madrid, Marbella, Sevilla…  

Además se incluye Torrente Online, el primer juego español de acción que te permite enfrentarte a otros jugadores en partidas por Internet gracias a sus “servidores dedicados”. La diversión está garantizada.

Y para todos aquellos que tengáis la edición Premium de Torrente, ya está disponible para descargar la actualización en la página oficial, con importantes mejoras tanto para Torrente, El juego como para Torrente On-line.

Torrente, El juego es la cuarta entrega de la colección "Los Mejores Videojuegos del Mundo" y se presenta en edición especial coleccionista el domingo 21 de marzo por sólo 4,95 €.

Galería de Imágenes

Página de producto

 




 
Descubre este domingo la obra maestra de las aventuras gráficas.  
 
9 de marzo de 2004.

Visita nuestro Especial sobre The Longest Journey; conoce a sus protagonistas, asómate a los lugares donde se desarrolla la historia, descubre la tecnología con la que ha sido creada… Una aventura con 4 CD repletos de referencias al cine, a la literatura y a los clásicos del género. Una experiencia inolvidable que debes vivir por ti mismo:

.- Una superproducción con un presupuesto de desarrollo de 3 millones de dólares.
.- Un guión que te absorbe, te intriga y te fascina con algunas de las mejores escenas jamás vistas en un ordenador.
.- Dos mundos paralelos: Stark, donde prevalece la tecnología; y Arcadia, donde reina la magia.
.- El detective Frank Minelli; el alquimista Roper Klacks; el capitán Nebevay, sarcástico lobo de mar... Y así hasta 70 personajes doblados por actores de cine. 

.- Más de 150 escenarios cuidados hasta el último detalle. Descubre los rascacielos de Metro Circle, las calles de Hope Street, la isla de Alais, los pantanos de Riverwood...
.- Banda sonora con 30 temas originales que refuerzan la tensión dramática de cada escena.

.- Completo manual y todas las pistas para resolver la aventura.

The Longest Journey es la tercera entrega de la colección "Los mejores videojuegos del mundo" y se presenta en edición especial coleccionista el domingo 14 de marzo por sólo 4,95€.

Galería de imágenes

Página de producto

 




 

Descubre este domingo el concepto RTC de la mano de IMPERIVM.

 
 
4 de marzo de 2004.

Una nueva forma de jugar a la estrategia que ya ha cautivado en nuestro país a más de 200.000 jugadores; el concepto RTC

- Estrategia en tiempo real orientada a la conquista militar.
- Elementos de rol que juegan un papel fundamental en el combate.
- Línea argumental basada en hechos históricos. 

Descubre cómo se forjan los héroes, los secretos para dominar el oro, la importancia estratégica de las rutas de abastecimiento... Aquí tienes todos los detalles.

Imperivm - La Guerra de las Galias
es la segunda entrega de la colección "Los mejores videojuegos del mundo" y se presenta en edición especial coleccionista el
domingo 7 de marzo por 4,95 €.

Galería de imágenes

Página de producto

 



 

Aquí los tienes. Son LOS MEJORES VIDEOJUEGOS DEL MUNDO.

 
 
19 de febrero de 2004.

Una colección que viene más fuerte que nunca. Encabezada por Colin McRae Rally 2.0, considerado por todo el mundo como el mejor juego de rallies, incorpora auténticas joyas como Imperivm, el juego de estrategia más vendido de España, The Longest Journey, calificada por The New York Times como "una de las mejores aventuras gráficas jamás realizadas"... Y como broche de oro, Starcraft, un clásico entre los clásicos; un juego sencillamente imprescindible.

Cada domingo EL MUNDO te ofrece una nueva entrega por sólo 4,95 €
1º - COLIN McRAE RALLY 2.0 – Carreras de coches – 29 de febrero
2º - IMPERIVM
– Estrategia en tiempo real –
7 de marzo
3º - THE LONGEST JOURNEY – Aventura gráfica –
14 de marzo
4º - TORRENTE, EL JUEGO
– Acción –
21 de marzo
5º - PATRICIAN II
– Estrategia –
28 de marzo
6º - THE HOUSE OF THE DEAD 2
– Recreativa –
4 de abril
7º - APACHE vs. HAVOC
Simulador de vuelo –
11 de abril
8º - CRAZY TAXI
– Arcade de conducción –
18 de abril
9º - FRITZ 6 + Playchess Online
– Juego de ajedrez 
25 de abril
10º - STARCRAFT
– Clásico –
2 de mayo
Trailer y Spot de TV
"Los Mejores Videojuegos del Mundo” se presenta en Edición Especial Coleccionista, totalmente en castellano, e incluye guía rápida de juego, completo manual con todas las pistas y adhesivos de regalo.

En 30 imágenes te descubrimos todos los títulos de la colección.

Y en 60 segundos te dejamos sin aliento.
 



 

FX supera el millón de juegos y lo queremos celebrar con todos nuestros usuarios sorteando un exclusivo MINI.

 
 
22 de enero de 2004.
Un millón de juegos. Una cifra mágica fraguada con títulos como Tzar, The Longest Journey, The Fallen, Imperivm, Runaway, Patrician III...

Todos nuestros usuarios registrados participáis automáticamente en el sorteo de este MINI Edición Especial FX.

Y si todavía no lo eres, sólo tienes que enviarnos la tarjeta de usuario de cualquiera de nuestros juegos antes del 31 de marzo de 2004.
Cuantos más juegos tengas registrados, más posibilidades de ganar. Suerte.
Consulta todos los detalles, las bases del sorteo y las características del MINI.
 



   


(c) FX Interactive