|
UNIDADES
COMUNES, FANTÁSTICAS, CRIATURAS, ANIMALES...
|
Barco
de pesca
|
|
|
|
La pesca es
un medio más eficaz que los
cultivos de aumentar tus reservas
de comida.
|
|
|
|
|
Goleta
|
|
|
|
Es una
embarcación débil pero barata.
Útil para el comercio.
|
|
|
|
|
Galera
|
|
|
|
Con sus
remos empujados por convictos, es
un navío muy apto para el ataque.
|
|
|
|
Balista
|
|
|
|
Arma de
asedio empleada desde los tiempos
de los romanos. Útil contra las
fortificaciones.
|
|
|
|
Catapulta
|
|
|
|
Las
catapultas, máquinas que lanzan
grandes flechas, tienen menor
alcance que las balistas.
|
|
|
|
|
Golem
de piedra
|
|
|
|
Legendarias
estatuas de piedra que cobran
vida, los Golems son una de las
unidades más poderosas de Tzar.
Sólo pueden ser creados por los
europeos.
|
|
|
|
|
Dragón
|
|
|
|
Son buenos
para reconocimiento, ataque de
unidades navales y campesinos.
Solo pueden ser creados por los
magos asiáticos.
|
|
|
|
|
Orco
|
|
|
|
Estos
"ogros" de horrible
aspecto son ideales para el
ataque de edificios.
|
|
|
|
|
Enano
|
|
|
|
Personaje
mitológico que habitaba el
interior de las montañas en
profundas minas. Poseen gran
energía.
|
|
|
|
|
Fantasma
|
|
|
|
Unidades de
poco poder, sirven poco más que
para asustar aldeanos.
|
|
|
|
|
Skeleton
|
|
|
|
Con la
tecnología de la resurreción
podrás devolver a la vida a tus
tropas caídas en combate.
|
|
|
|
|
Genio
|
|
|
|
Unidad mágica
árabe de impresionante energía
y buen ataque.
|
|
|
|
|
Alfombra
mágica
|
|
|
|
Las
alfombras mágicas son una magnífica
unidad árabe para la exploración
y para transportar unidades.
|
|
|
|
|
Murciélagos
|
|
|
|
Creados por
los europeos, son una unidad
inmejorable para la exploración
y para lanzarlos contra los
campesinos.
|
|
|
|
|
Messiah
|
|
|
|
Esta unidad
es de un poder tan letal que
ninguna civilización puede
crearla. Será tu peor pesadilla
ti concluyes la campaña "El
poder de la corona".
|
|
|
|
|
Águila
|
|
|
|
Las
encontrarás surcando los aires
cerca de los bosques.
|
|
|
|
|
Vaca
|
|
|
|
Empleando
su leche y su carne podrás
aumentar tus reservas de comida.
|
|
|
|
|
Oso
|
|
|
|
Habitan los
bosques y atacan a las unidades
que se despistan en ellos.
|
|
|
|
|