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TRAITORS
GATE. Curiosidades.
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aquí para ver una versión lista para imprimir.
Lugares aún
por explorar:
TORRE BLANCA
.- Puerta con rejas metálicas (frente a la caja de
herramientas amarilla, a la derecha):
* Acércate a las bombonas que hay junto a la puerta.
Contienen óxido-acetileno. Pulsa sobre ellas y gira la
rueda para liberar el gas. Utiliza el mecanismo de ignición
que cogiste en el cuarto de servicio de la torre Blanca
para prender la llama. Ahora pulsa sobre la puerta con el
cursor del ratón.
Nota: Esta acción
impide que puedas cumplir satisfactoriamente la misión,
ya que deja un rastro demasiado evidente de tu presencia
en la Torre. Puedes usar una de las llaves de la caja de
seguridad escondida tras el retrato de Guy Fawkes para
abrir esta puerta.
.- En la iglesia, al fondo, tras un pilar (en el segundo
piso):
* Hay una palmatoria sin vela. Cógela para añadirla a
tu inventario.
.- Sala de los cañones (en el tercer piso):
* Busca una sala con un cañón en el centro. Cuando la
encuentres verás que hay otro cañón junto a la pared.
Enfrente hay un arma montada en la pared. Utiliza la
palmatoria con el agujero de la derecha del arma. Se
abrirá un falso muro con acceso al pasadizo secreto de
las alcantarillas.
Nota: Debes haber
recogido primero el equipo de los SEAL para poder
continuar por este camino.
TORRE BYWARD
.- Cómo recrear la portada de Traitors Gate:
* Abre la ventana más alejada de la izquierda. Utiliza
la ballesta con el garfio y dispara al tejado de la Torre
de la Campana (frente a ti). Utiliza el elevador eléctrico
con la cuerda y disfruta de la vista.
TORRE DE WAKEFIELD
.- Entrada al pasadizo secreto:
* En el piso inferior hay una habitación hecha con
bloques de piedra. Utiliza la argolla de metal en uno de
los bloques para abrir el pasadizo secreto.
TORRE DE LA ANCHA FLECHA
.- Por si te quieres dar un paseo sin más:
* No hay ninguna escena interactiva en esta torre.
TORRE BEAUCHAMP
.- Cómo obtener la clave del ordenador de la Torre
Deveraux:
* Fotografía con la cámara de tu PDA la inscripción
que hay en la pared.
EDIFICIO WATERLOO
.- Aquí tienes todas las claves de las cajas de
seguridad (por si quieres llevarte alguna joya de más):
* Nº1 = 00443; Nº.2 = 00795; Nº 3 = 00164; Nº 4 =
06408; Nº 5 = 2901; Nº 6 (la que está al fondo de la cámara,
no junto al resto de las cajas de seguridad) = 06118.
.- Sistema hidráulico (junto a las cajas de seguridad):
* Las joyas se elevan automáticamente a la sala de
exposición mediante un sistema hidráulico. Necesitas la
llave que está escondida tras la trampilla junto a la
entrada a la cámara acorazada. Si usas la llave y mueves
la palanca del sistema hidráulico, la próxima vez que
abras la cajas de seguridad... ¡las joyas habrán
desaparecido!
PATIO DE DEVERAUX
.- Tienda de souvenirs:
* Desde la Torre Deveraux puedes acceder al edificio
Waterloo a través del patio. Si tienes la llave de la
tienda, podrás abrir la puerta y entrar. Utiliza el código
7241 para abrir la puerta de seguridad y pasar a la sala
de exposición de las joyas. Introduce la misma clave
para abrir la siguiente puerta de seguridad y llegar
hasta el corredor del edificio Waterloo.
PASAJE SECRETO (DE LA TORRE DE WAKEFIELD A LA TORRE
DEVERAUX)
.- Documentos en el cuarto secreto:
* Simplemente cógelos y fotografíalos con la cámara de
tu PDA.
Algunas cosas
que sin duda te delatarán:
* Pulsa cualquiera de los timbres de alarma contra
incendios que hay por la Torre.
* Corta cualquiera de los cables de la alarma (abre
primero el cajetín de la alarma, bajo el botón verde)
que protege la puerta de las alcantarillas que impiden el
paso hasta el equipo que te han dejado los SEALS.
* Cuando intentes acceder al balcón de la Residencia de
la Reina dispara con la ballesta hacia cualquier otro
lugar.
* Baja por las escaleras al piso inferior de la
Residencia de la Reina.
* Yerra el disparo con la ballesta al intentar pasar al
edificio de enfrente desde el paseo de Sir Walter Raleigh.
* Coge el walkie-talkie del guarda que está durmiendo en
el edificio del Antiguo Hospital o muévete antes de que
se haya vuelto a dormir (tras quitarle las llaves).
* Entra en la Torre Deveraux sin haber activado
previamente el DLU.
* Juega un poco con los botones "On", "Off"
de la máquina que controla el oxígeno de la sala de
seguridad de la Torre Deveraux.
* Entra en la sala de seguridad de la Torre Deveraux sin
la máscara de gas.
* Desactiva todos los sistemas de alarma de la cámara
acorazada desde el ordenador de la sala de seguridad de
la Torre Deveraux...
* ... o simplemente pulsa el botón rojo que hay sobre la
mesa.
* Utiliza el ascensor para subir a los pisos 2 ó 3 del
edificio Waterloo.
* Yerra el disparo al guarda de la cámara acorazada.
* Pulsa el botón rojo grande en la sala de seguridad del
edificio Waterloo.
* Junto a la biblioteca del edificio Waterloo hay una
escalera; sube por ella.
* Acércate a la sala de seguridad de la cámara
acorazada sin haber activado previamente el DLU.
* No borres tus huellas del ordenador de la cámara
acorazada.
* Abandona la Torre de Londres sin haber recuperado los 2
DLU.
... o causarán
tu muerte instantánea:
* Llega hasta el equipo de los SEAL y continúa andando a
pesar del cartel de "peligro".
* Una vez activada la bomba lapa en el muro de las
alcantarillas, quédate a mirar.
* Yerra el disparo al guarda que hace ronda junto al
paseo de Sir Walter Raleigh.
* Acércate al guardia y al Beffeater que charlan
animadamente en las escaleras exteriores de la Torre
Beauchamp.
Nota: Y si encuentras algún nuevo lugar sin
explorar o alguna curiosidad,
envíanos un mail a mail@fxplanet.com .
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