TRAITORS GATE. Curiosidades.



Lugares aún por explorar:

TORRE BLANCA

.- Puerta con rejas metálicas (frente a la caja de herramientas amarilla, a la derecha):
* Acércate a las bombonas que hay junto a la puerta. Contienen óxido-acetileno. Pulsa sobre ellas y gira la rueda para liberar el gas. Utiliza el mecanismo de ignición que cogiste en el cuarto de servicio de la torre Blanca para prender la llama. Ahora pulsa sobre la puerta con el cursor del ratón.
Nota: Esta acción impide que puedas cumplir satisfactoriamente la misión, ya que deja un rastro demasiado evidente de tu presencia en la Torre. Puedes usar una de las llaves de la caja de seguridad escondida tras el retrato de Guy Fawkes para abrir esta puerta.

.- En la iglesia, al fondo, tras un pilar (en el segundo piso):
* Hay una palmatoria sin vela. Cógela para añadirla a tu inventario.

.- Sala de los cañones (en el tercer piso):
* Busca una sala con un cañón en el centro. Cuando la encuentres verás que hay otro cañón junto a la pared. Enfrente hay un arma montada en la pared. Utiliza la palmatoria con el agujero de la derecha del arma. Se abrirá un falso muro con acceso al pasadizo secreto de las alcantarillas.
Nota: Debes haber recogido primero el equipo de los SEAL para poder continuar por este camino.

TORRE BYWARD

.- Cómo recrear la portada de Traitors Gate:
* Abre la ventana más alejada de la izquierda. Utiliza la ballesta con el garfio y dispara al tejado de la Torre de la Campana (frente a ti). Utiliza el elevador eléctrico con la cuerda y disfruta de la vista.

TORRE DE WAKEFIELD

.- Entrada al pasadizo secreto:
* En el piso inferior hay una habitación hecha con bloques de piedra. Utiliza la argolla de metal en uno de los bloques para abrir el pasadizo secreto.

TORRE DE LA ANCHA FLECHA

.- Por si te quieres dar un paseo sin más:
* No hay ninguna escena interactiva en esta torre.


TORRE BEAUCHAMP

.- Cómo obtener la clave del ordenador de la Torre Deveraux:
* Fotografía con la cámara de tu PDA la inscripción que hay en la pared.

EDIFICIO WATERLOO

.- Aquí tienes todas las claves de las cajas de seguridad (por si quieres llevarte alguna joya de más):
* Nº1 = 00443; Nº.2 = 00795; Nº 3 = 00164; Nº 4 = 06408; Nº 5 = 2901; Nº 6 (la que está al fondo de la cámara, no junto al resto de las cajas de seguridad) = 06118.

.- Sistema hidráulico (junto a las cajas de seguridad):
* Las joyas se elevan automáticamente a la sala de exposición mediante un sistema hidráulico. Necesitas la llave que está escondida tras la trampilla junto a la entrada a la cámara acorazada. Si usas la llave y mueves la palanca del sistema hidráulico, la próxima vez que abras la cajas de seguridad... ¡las joyas habrán desaparecido!

PATIO DE DEVERAUX

.- Tienda de souvenirs:
* Desde la Torre Deveraux puedes acceder al edificio Waterloo a través del patio. Si tienes la llave de la tienda, podrás abrir la puerta y entrar. Utiliza el código 7241 para abrir la puerta de seguridad y pasar a la sala de exposición de las joyas. Introduce la misma clave para abrir la siguiente puerta de seguridad y llegar hasta el corredor del edificio Waterloo.

PASAJE SECRETO (DE LA TORRE DE WAKEFIELD A LA TORRE DEVERAUX)

.- Documentos en el cuarto secreto:
* Simplemente cógelos y fotografíalos con la cámara de tu PDA.


Algunas cosas que sin duda te delatarán:

* Pulsa cualquiera de los timbres de alarma contra incendios que hay por la Torre.
* Corta cualquiera de los cables de la alarma (abre primero el cajetín de la alarma, bajo el botón verde) que protege la puerta de las alcantarillas que impiden el paso hasta el equipo que te han dejado los SEALS.
* Cuando intentes acceder al balcón de la Residencia de la Reina dispara con la ballesta hacia cualquier otro lugar.
* Baja por las escaleras al piso inferior de la Residencia de la Reina.
* Yerra el disparo con la ballesta al intentar pasar al edificio de enfrente desde el paseo de Sir Walter Raleigh.
* Coge el walkie-talkie del guarda que está durmiendo en el edificio del Antiguo Hospital o muévete antes de que se haya vuelto a dormir (tras quitarle las llaves).
* Entra en la Torre Deveraux sin haber activado previamente el DLU.
* Juega un poco con los botones "On", "Off" de la máquina que controla el oxígeno de la sala de seguridad de la Torre Deveraux.
* Entra en la sala de seguridad de la Torre Deveraux sin la máscara de gas.
* Desactiva todos los sistemas de alarma de la cámara acorazada desde el ordenador de la sala de seguridad de la Torre Deveraux...
* ... o simplemente pulsa el botón rojo que hay sobre la mesa.
* Utiliza el ascensor para subir a los pisos 2 ó 3 del edificio Waterloo.
* Yerra el disparo al guarda de la cámara acorazada.
* Pulsa el botón rojo grande en la sala de seguridad del edificio Waterloo.
* Junto a la biblioteca del edificio Waterloo hay una escalera; sube por ella.
* Acércate a la sala de seguridad de la cámara acorazada sin haber activado previamente el DLU.
* No borres tus huellas del ordenador de la cámara acorazada.
* Abandona la Torre de Londres sin haber recuperado los 2 DLU.


... o causarán tu muerte instantánea:

* Llega hasta el equipo de los SEAL y continúa andando a pesar del cartel de "peligro".
* Una vez activada la bomba lapa en el muro de las alcantarillas, quédate a mirar.
* Yerra el disparo al guarda que hace ronda junto al paseo de Sir Walter Raleigh.
* Acércate al guardia y al Beffeater que charlan animadamente en las escaleras exteriores de la Torre Beauchamp.


Nota: Y si encuentras algún nuevo lugar sin explorar o alguna curiosidad,
envíanos un mail a mail@fxplanet.com.