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Windows
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NIVEL
1 - EL EQUIPO
Pulsa
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imprimir.
Cómo llegar hasta el equipo
Zulú
09.30. Embajada de los Estados Unidos. Londres.
.- Una vez en la embajada recibes las órdenes
preliminares de tu misión. Antes de que cierren la Torre
de Londres a los visitantes debes introducirte como un
turista más, despistar a los guardias de seguridad y
esconderte en una de las habitaciones de servicio de la
Torre Blanca.
Zulú 18.30. Torre Blanca. Londres.
.- Es hora de que comiences la misión. Ante la
imposibilidad de introducir contigo el equipo necesario
en la Torre de Londres, un operativo SEAL ha dejado la
mochila en una de las entradas de las alcantarillas que
da al río Támesis. Así que lo primero es encaminarte
hacia el subsuelo de la Torre.
.- Revisa la habitación donde te encuentras. En el
armario hay una caja con elementos que podrían serte útiles
más adelante: una linterna, un pulverizador con aceite
lubricante y un mecanismo de ignición.
.- En la habitación contigua, al fondo, se están
realizando obras de restauración. Parece que los obreros
han dejado una caja sobre una carretilla. Ábrela para
ver si hay algo de interés; los alicantes pueden
ayudarte a acceder a las alcantarillas.
.- Junto a la puerta de la habitación de la que has
partido (según sales a la derecha) hay otra puerta que
lleva a una sala con una exposición de cañones y
armaduras.
.- En la parte izquierda de esta sala hay una entrada a
las alcantarillas. Abre la verja y utiliza los alicates
con el candado.
.- Abre la trampilla y desciende por las escaleras.
.- Necesitas utilizar la linterna para ver donde estás.
Sumérgete y bucea hasta el alcantarillado de la Torre de
Londres.
Zulú 18.36. Alcantarillas. Londres.
.- Debes encontrar la mochila en la red de alcantarillado
de La Torre. Por el informe de la misión sabes que se
encuentra tras una puerta protegida con un sistema de
alarma.
.- Dado que la información del satélite GPS no llega
hasta aquí, sería mejor que realizaras tu propio plano
a medida que avanzas.
.- Bien, ponte en camino. Sigue de frente hasta toparte
con una pared.
.- Gira a la izquierda y continua de frente hasta que
veas un pasadizo a la derecha. Ve por esta entrada y
sigue todo de frente (pasarás por un cruce de caminos)
hasta llegar a una puerta.
[Si has descargado (download) la partida "misión
tg1" desde nuestra página web, puedes seguir las
pistas desde este punto]
Zulú 18.42. Alcantarillas - Sistema de alarma.
Londres.
.- A tu izquierda hay un panel con dos botones. El verde
sirve para abrir la puerta levadiza. Pero antes de
pulsarlo, debes inutilizar el sistema de alarma de la
parte superior de la puerta.
.- Acércate a la caja verde.
.- Utiliza el destornillador plano de tu navaja multiusos
para abrirla.
.- Para evitar que los dos bornes se junten al abrir la
puerta, introduce un chicle entre ellos.
.- Cierra la caja y dirígete al panel de la izquierda.
.- Aprieta el botón verde para abrir la puerta.
.- Pasa a través de la puerta y sigue de frente hasta
llegar al segundo arco. A la derecha hay un recoveco
donde está la mochila escondida.
Una vez que hayas recogido el equipo
.- Una vez que hayas recogido la mochila, vuelve sobre
tus pasos hasta el cruce de caminos.
.- Aquí gira a la izquierda y ve todo de frente por este
largo pasillo hasta que encuentres una entrada a la
derecha.
.- Sigue este nuevo camino y antes de llegar al final
encontrarás un ventanuco en una de las paredes de la
izquierda.
.- Abre la rendija para salir de las alcantarillas a uno
de los patios de La Torre.
Zulú 19.00. Patio de La Torre. Londres.
.- Mira hacia arriba. Ves una ventana y más a la derecha
un balcón. Es importante que te manejes con sumo cuidado,
ya que podrían detectarte los guardias de seguridad.
.- Coge la ballesta y cárgala con el garfio.
.- Apunta al balcón y dispara.
.- Una vez que hayas enganchado el garfio, utiliza el
elevador eléctrico con la cuerda
para acceder hasta el balcón.
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