NIVEL 1 - EL EQUIPO

Cómo llegar hasta el equipo:


Zulú 09.30. Embajada de los Estados Unidos. Londres.

.- Una vez en la embajada recibes las órdenes preliminares de tu misión. Antes de que cierren la Torre de Londres a los visitantes debes introducirte como un turista más, despistar a los guardias de seguridad y esconderte en una de las habitaciones de servicio de la Torre Blanca.


Zulú 18.30. Torre Blanca. Londres.

.- Es hora de que comiences la misión. Ante la imposibilidad de introducir contigo el equipo necesario en la Torre de Londres, un operativo SEAL ha dejado la mochila en una de las entradas de las alcantarillas que da al río Támesis. Así que lo primero es encaminarte hacia el subsuelo de la Torre.

.- Revisa la habitación donde te encuentras. En el armario hay una caja con elementos que podrían serte útiles más adelante: una linterna, un pulverizador con aceite lubricante y un mecanismo de ignición.

.- En la habitación contigua, al fondo, se están realizando obras de restauración. Parece que los obreros han dejado una caja sobre una carretilla. Ábrela para ver si hay algo de interés; los alicantes pueden ayudarte a acceder a las alcantarillas.

.- Junto a la puerta de la habitación de la que has partido (según sales a la derecha) hay otra puerta que lleva a una sala con una exposición de cañones y armaduras.

.- En la parte izquierda de esta sala hay una entrada a las alcantarillas. Abre la verja y utiliza los alicates con el candado.

.- Abre la trampilla y desciende por las escaleras.

.- Necesitas utilizar la linterna para ver donde estás. Sumérgete y bucea hasta el alcantarillado de la Torre de Londres.


Zulú 18.36. Alcantarillas. Londres.


.- Debes encontrar la mochila en la red de alcantarillado de La Torre. Por el informe de la misión sabes que se encuentra tras una puerta protegida con un sistema de alarma.

.- Dado que la información del satélite GPS no llega hasta aquí, sería mejor que realizaras tu propio plano a medida que avanzas.

.- Bien, ponte en camino. Sigue de frente hasta toparte con una pared.

.- Gira a la izquierda y continua de frente hasta que veas un pasadizo a la derecha. Ve por esta entrada y sigue todo de frente (pasarás por un cruce de caminos) hasta llegar a una puerta.


[Si has descargado (download) la partida "misión tg1" desde nuestra página web, puedes seguir las pistas desde este punto]


Zulú 18.42. Alcantarillas - Sistema de alarma. Londres.

.- A tu izquierda hay un panel con dos botones. El verde sirve para abrir la puerta levadiza. Pero antes de pulsarlo, debes inutilizar el sistema de alarma de la parte superior de la puerta.

.- Acércate a la caja verde.

.- Utiliza el destornillador plano de tu navaja multiusos para abrirla.

.- Para evitar que los dos bornes se junten al abrir la puerta, introduce un chicle entre ellos.

.- Cierra la caja y dirígete al panel de la izquierda.

.- Aprieta el botón verde para abrir la puerta.

.- Pasa a través de la puerta y sigue de frente hasta llegar al segundo arco. A la derecha hay un recoveco donde está la mochila escondida.

Una vez que hayas recogido el equipo

.- Una vez que hayas recogido la mochila, vuelve sobre tus pasos hasta el cruce de caminos.

.- Aquí gira a la izquierda y ve todo de frente por este largo pasillo hasta que encuentres una entrada a la derecha.

.- Sigue este nuevo camino y antes de llegar al final encontrarás un ventanuco en una de las paredes de la izquierda.

.- Abre la rendija para salir de las alcantarillas a uno de los patios de La Torre.


Zulú 19.00. Patio de La Torre. Londres.

.- Mira hacia arriba. Ves una ventana y más a la derecha un balcón. Es importante que te manejes con sumo cuidado, ya que podrían detectarte los guardias de seguridad.

.- Coge la ballesta y cárgala con el garfio.

.- Apunta al balcón y dispara.

.- Una vez que hayas enganchado el garfio, utiliza el elevador eléctrico con la cuerda
para acceder hasta el balcón.