|
De la República al Imperio. |
Siglo I a.C. Roma vive uno de los períodos más convulsos de su Historia. Traiciones, conquistas, intrigas políticas… Toma partido por los que conspiran contra la República o ayuda a quienes están dispuestos a dar su vida por defenderla.
Cruza el Rubicón junto a Julio César, aplaca las revueltas de Espartaco, lucha contra los piratas del Mare Nostrum… Protagoniza la Historia de Roma.
|
|
|
- De la República al Imperio. Corren tiempos de guerra. La República romana toca a su fin. Julio César y Pompeyo luchan por el poder y tú tienes que tomar partido.
- Crea tu personaje, será único. Elige tu estirpe. Gana experiencia, desarrolla tus habilidades civiles y militares, aumenta tu fortuna, adquiere fincas, palacios, puertos, cuarteles…
- Elige tu camino hacia el poder. Supera los retos que se interponen en tu carrera: 40 misiones en las que tus decisiones marcarán el desarrollo de la campaña y tu ascenso al poder.
- Gobierna auténticas metrópolis. Con más de 30 nuevos edificios -como el faro, los astilleros o la armería-, que ahora puedes unir y construir a diferentes alturas, las posibilidades son infinitas.
- Construye la mítica Alejandría. O Cartago, o Córdoba, o Atenas, o la mismísima Roma... Todas ellas en terrenos recreados a partir de imágenes tomadas por satélite.
- Despliega las Legiones en formación de tortuga. Un sistema de combate completamente nuevo te permite dirigir 15 tipos de escuadrones con habilidades especiales: pretorianos, triarii, elefantes de guerra, máquinas de asedio…
- Combate en el norte de África. Y en los bosques de Germania, y en las llanuras de Britania. Enfréntate a nuevos pueblos bárbaros, cada uno con características específicas: celtas, teutones, númidas, bereberes…
- Domina el Mare Nostrum. Construye una poderosa flota y despliégala por el Mediterráneo. Controla los cruces de caminos con tus Legiones. El dominio de las rutas comerciales es esencial para tu éxito.
- Haz fortuna y empléala sabiamente. Produce y gestiona los recursos, satisface las necesidades de tus ciudadanos y aumenta tu patrimonio personal. Cuanta mayor sea tu riqueza, más poderoso será tu ejército.
- El Imperio Romano, con un realismo nunca visto. Todas estas nuevas características cobran vida en un entorno de un realismo asombroso. Tu ordenador es el escenario.
- Windows XP / Vista
- Pentium IV 2,4 GHz
- 1 Gb de memoria RAM
- 2,9 Gb de espacio libre en el disco duro
- Tarjeta gráfica de 256 MB (ATI Radeon 9600 o superior; Nvidia 6600 o superior )
- Tarjeta de sonido
|
|
copyright |
© Haemimont Games.
Todos los derechos reservados. |
(c) FX Interactive
|