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Para
teletransportar
objetos y unidades desde la ubicación del centro hasta
cualquier otro punto del mapa, de forma casi instantánea.
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Poderosa arma defensiva
con autonomía absoluta.
Su único punto débil: la baja cadencia de disparo. |
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Controla de forma semi-automática
el adiestramiento de tiburones
para el ataque de organismos enemigos.
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Oculta los movimientos de tus aliados
a los ojos enemigos.
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Preparada para infiltrarse
en los sistemas informáticos enemigos, a
los que sustrae valiosa información.
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Para construir submarinos
Shark. Debido a su poderoso blindaje,
su velocidad de fabricación es más lenta que la del resto de civilizaciones.
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Su torreta gira 360 grados por lo que
resulta muy efectiva,
especialmente desde posiciones elevadas. |
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Armado con torpedos medios, resulta
eficaz contra unidades lentas y de blindaje
normal. |
Lanzadera de misiles
termonucleares, el arma más mortífera de
los White Sharks. |
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Centro de estudio de nuevas
tecnologías sobre todo, tratándose de
White Sharks, militares. |
Rastrea los movimientos enemigos
dentro de un radio limitado de visión.
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Genera poderosas ondas
ultrasónicas capaces de dañar unidades
enemigas.
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Crea una zona libre
de teleportaciones enemigas.
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Utilizado para
almacenar el corium
y el metal
extraídos del fondo del océano y transportado por los submarinos "recolectores". |
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Aquí se fabrican la mayoría
de armas White Shark con el fin de abastecer
las estructuras defensivas y submarinos que lo requieran.
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Centro de reparación de submarinos,
Psicotrón, Centro comercial, Extractores de corium, metal y oro, Cibercentro y Extractor de
oxígeno. |
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Aquí se construyen los submarinos Octopi.
Tiene un
blindaje ligero
que la hace bastante vulnerable pero que aumenta su
velocidad de ensamblaje.
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Una de las joyas de los Black Octopi, es el lugar en el que los científicos buscan
nuevas tecnologías.
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Gracias a los ASDIC podrás rastrear los movimientos
enemigos porque los verás como puntos en el minimapa.
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Genera un escudo protector alrededor de tus submarinos. El alcance del generador es limitado. |
Utilizado para extraer oro de las aguas del
mar. Su eficacia se incrementa cuanto más alejados estén unos de otros.
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Equipada con proyectiles de fragmentación y minas magnéticas,
puede eliminar grupos de enemigos
rápidamente.
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Torreta de 360 grados, gran
alcance y no necesita abastecimiento de
munición. Una estructura muy útil.
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Armado con torpedos
electromagnéticos capaces de dañar los sistemas electrónicos
enemigos.
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Con varios cañones pesados montados en tándem, este arma de
medio alcance resulta
muy eficaz.
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Oculta a los sonares enemigos los movimientos aliados en una zona a su alrededor.
Es capaz de desactivar los modos "fantasma" de algunos submarinos enemigos.
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Aprovisiona a los Octopi del oxígeno que extrae del
fondo marino. Si el oxígeno no es suficiente, la velocidad de construcción y fabricación se ve
muy afectada. |
Gracias a estas centrales, las unidades recargan energía de forma más rápida, aumentando así la frecuencia de disparo.
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Con esta estructura podrás realizar ataques al sistema informático enemigo con el fin de conocer sus fortalezas y
debilidades. |
Protege un área generando un campo de energía que impide la
entrada a submarinos y proyectiles.
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Utilizado para almacenar los recursos recolectados
en las minas.
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Gracias a esta estructura, podrás teletransportar objetos desde su ubicación hasta cualquier otro punto del
mapa.
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Muelle re reparación, Fábrica de munición,
Mercado de recursos, Minas de corium y metal, Ciberlaboratorio y Lanzadera de bombas láser. |
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Es el lugar donde se almacena el corium extraído con los
Colectores. Este elemento
es el recurso más apreciado
por los Silicons.
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Es el lugar en el que se almacena y distribuye la energía
producida en los convertidores de recursos y transmitida a las unidades Silicons. |
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Extrae arena del suelo marino y la transforma en
silicio listo para ser usado por los Silicons, ya que es
la materia principal se sus unidades y
estructuras.
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Este arma de doble cañón
es autónoma y posee una buena potencia de disparo.
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Se encarga de la producción y lanzamiento de la temible bomba de vacío,
de gran poder destructivo.
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Esta estructura defensiva dispara proyectiles de plasma
polarizado. Muy rentable por su autonomía y su reducido coste.
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Capaz de atacar submarinos y estructuras enemigas a diferentes
niveles de profundidad
pero de dispone de un corto alcance. |
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En el Reciclotrón se transforman submarinos enemigos capturados en
energía,
alternativa a otras fuentes energéticas. |
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El alma de la tecnología Silicon y
fuente de su gran poder. Alrededor de él pueden construirse los siguientes
módulos:
Movilidad, Inteligencia, Supertécnica, Energía, Estructuras, Regeneración y Submarinos. |
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Reflejan la energía de los proyectiles que las atacan
y son capaces de lanzar descargas propias de energía. |
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Es el lugar en el que los Silicons producen todas sus
bio-unidades a partir del silicio
recolectado. |
Poseen un mayor radio de alcance que los sónares
humanos pero, por contra, son totalmente inmóviles. |
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Mantiene un campo de
minas obstáculo alrededor de él.
Éstas localizan a los objetivos enemigos y tienen autonomía propia. |
Crea un campo protector que reduce a la mitad el daño recibido por las armas enemigas sobre las
estructuras. |
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Estos convertidores transforman silicio y corium en energía cuando es
necesario, siendo el corium más eficiente a la hora de transformarse que el silicio.
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Arsenal de munición, Oscilador de
solitón, Lanzadera de bio-minas, Cañón incendiario, Extractores de corium y silicio, Acumulador
de energía, Portal de teletransporte, Reparador molecular, Lanzadera de satélites láser de gas
y Paralizador cuántico. |
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