aventura gráfica
MORPHEUS

MORPHEUS

   
YA A LA VENTA
PC-CD ROM
Windows 95 / 98
2.995 pts. (18 euros)
 
 
 



6.-Final

El doctor Malherbe

Código del camarote: 411

Dónde encontrarlo: En los cinescopios del vestíbulo del teatro, en el invernadero y en el laboratorio del doctor.

Cómo descifrarlo: En los cinescopios del exterior del teatro se hace mención a dos de los tres elementos que lleva el suero de Malherbe; la orquídea negra y la orquídea del valle. En el invernadero descubrimos que el tercer elemento es un tipo de rana. Gracias al plano del invernadero que encontramos en la caseta de herramientas, relacionamos los tres elementos del suero con las palabras "muerte", "tierra" y "alma". Al seleccionar estas tres palabras en la máquina que encontramos en el laboratorio de Malherbe aparece el número 411.


Claire Moon

Código del camarote: 324

Dónde encontrarlo: Dentro del camarote del doctor Malherbe.

Cómo descifrarlo: Investigando en el camarote del doctor encontrarás una lista de los códigos de los pasajeros. El único legible de toda la lista es el de Claire.


Los Pharris 

- De vuelta en el Neurographicon dirígete a la cabina donde se encuentra Claire. Fíjate en el colgante que lleva en el cuello y copia el dibujo.

- Dirígete al camarote de Jan e introduce como código el dibujo del colgante de Claire, pero ten en cuenta que el código es el reflejo del colgante.

- Detrás del espejo del camarote de Jan encontrarás el código del camarote de su padre. Sal del cuarto e introduce el código en el camarote de J.C Pharris. En el interior encontrarás una cápsula vacía, introdúcete en ella y estarás dentro de los sueños del protagonista.

- Utiliza el pico para liberar el cuerpo del hombre congelado y lee atentamente su diario. Observa que dentro del diario hay una carta. Entrega la carta a Claire. 


 

 

(c) FX Interactive 2000