aventura gráfica
Extras TG
daydream web

TRAITORS GATE

   
PC-CD ROM
Windows 95 / 98
 
 
 
 


NIVEL 8 - TORRE DEVERAUX
Pulsa aquí para ver una versión del nivel 8 lista para imprimir.



[Si has descargado (download) la partida "misión tg9" desde nuestra página web, puedes seguir las pistas desde este punto]


.- Desciende por las escalerillas y toma el camino de la derecha. Lo mejor es que utilices el plano de las alcantarillas para llegar hasta el acceso a la Torre Deveraux.

.- Sube por las escalerillas y levanta la tapa de las alcantarillas.

.- Mira a tu izquierda. Verás unas escalerillas y una puerta. Sube por ellas y abre la puerta. Entras en una de la habitaciones que está vigilada por las cámaras de video, por lo que debes moverte con cuidado.

.- Hay unas escaleras de caracol que te llevan al piso de arriba. Antes de subir, activa la función DLU en la brújula de tu PDA.

.- Cuando marque "00" o un número bajo dirígete al piso superior. Acércate a la puerta de madera que hay frente a ti y mira a tu izquierda.

.- Dirígete al fondo de la habitación donde encontrarás una puerta roja (al pasar verás a un guardia de seguridad a través de una puerta; por ahora no le prestes atención).

.- Entra en el cuarto de la puerta roja y dirígete al fondo donde hay una máquina que controla la entrada de oxígeno de la habitación de seguridad de al lado.

.- Acércate a la máquina. Hay varios indicadores; cada uno corresponde a una bombona de las que están a la derecha. Pulsa el botón "Manual" del indicador del centro.

.- A continuación utiliza la manivela dorada del indicador central para vaciar la bombona. El indicador debe llegar a cero.

.- Completada esta operación, acércate a las bombonas situadas a la derecha de la máquina. Lleva la bombona de gas isoflurano desde tu inventario de equipo a la pantalla.

.- Conéctala a la bombona del centro pulsado con el botón izquierdo del ratón sobre ella.

.- Vacía la bombona de gas isoflurano.

.- Bien, ya puedes salir y dirigirte a la habitación de seguridad.

.- Ahora, cuando mires por la puerta ya no verás al guardia.

.- Utiliza la tarjeta de códigos para abrir la puerta de seguridad. La clave, como viste en el ordenador del edificio del Antiguo Hospital es 0042.

.- Antes de entrar en la sala, recuerda ponerte la máscara de gas.

.- Aproxímate al ordenador y a su derecha verás una carpeta verde. Revísala.

   

(c) FX Interactive 1999