aventura gráfica
Extras TG
daydream web

TRAITORS GATE

   
PC-CD ROM
Windows 95 / 98
2.995 pts. (18 euros)
 
 
 
 


NIVEL 12 - El final
Pulsa aquí para ver una versión del nivel 12 lista para imprimir.



[Si has descargado (download) la partida "misión tg13" desde nuestra página web, puedes seguir las pistas desde este punto]


Zulú 23.13. Edificio Waterloo. Cajas de seguridad de las joyas

.- Ve hasta la caja de seguridad número 2 (la segunda empezando por la izquierda). Si recuerdas, en la habitación de los músicos encontraste una nota que decía "el código de acceso a la cajas de seguridad era igual a la suma de...". Esta pista se refiere a la suma de las piedras preciosas de las joyas que hay dentro de la caja (sin contar las perlas).

.- Así que miramos en el PDA cuantas piedras preciosas componen las joyas de la caja número 2 y hacemos la suma: 333 diamantes, 31 rubíes, 15 esmeraldas, 7 zafiros, 6 espinelas y 1 amatista en el Centro del Soberano; y 365 diamantes, 9 zafiros, 9 esmeraldas, 18 rubíes y 1 amatista en El orbe del soberano. Total de la suma: 795.

.- Introduce la clave 00795 en la caja y espera a que se abra. Coge las joyas (pasarán al inventario) y deja las réplicas que llevas en el equipo. Haz lo mismo con la caja número 5 (la última de la derecha). Suma los 2868 diamantes con los 17 zafiros más 11 esmeraldas y 5 rubíes. Total: 2901. Introduce la clave 02901 en la caja y espera a que se abra. Coge la Corona y deja la réplica.

.- Ahora debes salir de la habitación donde estás. Para poder abrir la puerta debes buscar un escáner que se encuentra justo en el centro de la compuerta. Una vez que lo hayas encontrado, pulsa sobre él dos veces. Te digitalizará las huellas de la mano y se abrirán las puertas.

.- Como no debes dejar rastro, lo mejor será que borres tus huellas. Ve a la terminal de ordenador que encontraste al entrar en la cámara de seguridad. Introduce el disquete y la clave ALPHONSO X. Selecciona el apartado "log" y verás que hay un registro asignado a alguien desconocido ("unknown") -ese eres tú. Selecciónalo y pulsa sobre el icono basura para borrarlo.

.- Una vez borrado el registro debes abandonar la cámara acorazada. Para abrir la compuerta utiliza el interruptor del pasillo (el que está a la izquierda de la compuerta).

.- Aún queda algo que podría delatarte: las dos unidades DLU. Debes recogerlas antes de poder huir.

.- La primera de ellas está en las cajas de vídeo de las alcantarillas y la otra en las del edificio del Antiguo hospital. Lo mejor es que vayas a las alcantarillas y desde allí, ayudado con el mapa, vayas a estos puntos.

.- Para llegar a las alcantarillas, una vez fuera de la cámara acorazada, ve hasta el ascensor y sube al primer piso. Sal y ve a la izquierda hasta la puerta del fondo del pasillo. Crúzala y entra en la habitación que está a tu derecha, la biblioteca del edificio Waterloo.

.- Al fondo de la habitación, en la estantería de la derecha, hay un libro tumbado que abre la puerta falsa del pasadizo secreto. Pulsa en este libro y cuando se abra el muro entra en las alcantarillas.

.- Utiliza la linterna para iluminarte en la oscuridad y el mapa de las alcantarillas para guiarte hasta las cajas de vídeo. Cuando llegues a ellas coge el DLU y dirígete hasta la salida al edificio del Antiguo Hospital.

.- Ve hasta las cajas de vídeo y recoge el segundo DLU. (Si necesitas ayuda consulta las pistas de los nivel 6 y 7).

.- Ya es el momento de abandonar la Torre de Londres. Vuelve a las alcantarillas y utiliza el mapa para encontrar la salida al foso.

.- Debes llegar a la Puerta de los Traidores (Traitors Gate) para completar la misión. Al salir de las alcantarillas, mira un poco a tu izquierda y dirígete recto hacia la almena. Continua recto y disfruta de tu merecida victoria.

[Si has bajado (download) la partida "final" desde nuestra página web, puedes seguir las pistas desde este punto]

.- Simplemente dirígete hacia delante y disfruta de la secuencia final!!!

   

(c) FX Interactive 1999