aventura gráfica
Extras TG
daydream web

TRAITORS GATE

   
PC-CD ROM
Windows 95 / 98
 
 
 
 


NIVEL 11 - Las joyas de la corona
Pulsa aquí para ver una versión del nivel 11 lista para imprimir.



[Si has descargado (download) la partida "misión tg12" desde nuestra página web, puedes seguir las pistas desde este punto]


Zulú 22.49. Edificio Waterloo. Antesala de la cámara acorazada

.- Continúa de frente por el pasillo hasta la puerta de cristal de la habitación de seguridad donde yace inconsciente el guardia (la puerta está a la izquierda de la planta).

.- Pulsa el botón verde para abrir la puerta. Dirígete al panel con los tres monitores. En el panel, a la izquierda, hay dos botones amarillos y un rojo. Primero acciona el botón amarillo que está más a la izquierda. Se abrirá una trampilla donde se encuentra la última llave que necesitas para acceder a la cámara acorazada. Cógela.

.- Justo a su derecha hay otro botón amarillo titulado "door" (puerta). Púlsalo una sola vez para desbloquear la trampilla que hay junto a la cámara acorazada. (Si lo vuelves a pulsar se volverá a bloquear la trampilla y así sucesivamente).

.- Ya puedes dirigirte a la puerta de la cámara acorazada (al final del pasillo). Utiliza la tarjeta de seguridad en la rendija que hay a la izquierda de la cámara acorazada para abrirla (si está desbloqueada). Pon la llave roja en la cerradura roja y la azul en la de su mismo color. Después por la amarilla en la cerradura que está a la derecha de la pantalla.

.- Se trata de que acciones dos llaves al mismo tiempo (la amarilla y la azul o la roja). Para ello, deberás usar el girotemporizador de tu equipo. Colócalo sobre la llave amarilla y pulsa sobre él para activarlo. Cuando suene un pitido insistente debes girar la llave roja o la azul. Si lo has hecho bien, se abrirá automáticamente la cámara acorazada.

.- Entre en el pasillo de la cámara. Al principio del mismo, a tu derecha, hay un interruptor que abre la puerta del final del pasillo. Continua todo recto hasta el momento en que el pasillo gira a la izquierda. Da un paso más y busca en la pared de la derecha. Deberías encontrar un terminal de ordenador. Acércate a él y ábrelo. Para activarlo debes usar el disquete que llevas en tu inventario.

.- Introduce la clave Super-user: ALPHONSO X y pulsa Enter. Accede a la sección "Doors" (puertas) y pulsa el icono con dos flechas rojas para abrir la puerta que oculta las cajas de seguridad de las joyas.

Zulú 23.07. Edificio Waterloo. Cámara acorazada

.- Entra en el cuarto de las cajas de seguridad de las joyas. Vaya, parece que algo no ha ido bien. Las puertas se han cerrado automáticamente. Bueno, será mejor que nos concentremos por ahora en las cajas de seguridad. Ya veremos luego como salir de aquí.

.- Utiliza la información de tu PDA para saber qué joyas son las que tienes que sustituir y en qué caja de seguridad están: La corona imperial del Estado (caja nº5), el cetro del soberano con cruz (caja nº 2) y el orbe del soberano (caja nº2).

   

(c) FX Interactive 1999