aventura gráfica
Extras TG
daydream web

TRAITORS GATE

   
PC-CD ROM
Windows 95 / 98
 
 
 
 


NIVEL 10 - La cámara acorazada
Pulsa aquí para ver una versión del nivel 10 lista para imprimir.



[Si has descargado (download) la partida "misión tg11" desde nuestra página web, puedes seguir las pistas desde este punto]


Zulú 22.29. Alcantarillas. Pasadizo secreto.

- Coloca la bomba lapa en la pared. Presiona el botón verde para activarla (el rojo la desactiva) y aléjate al menos 2 pasos (tienes 40 segundos antes de que haga explosión). Cuando se haya producido la explosión, vuelve.

- Encontrarás un hueco en la pared. Cruza por él y dirígete a la izquierda hasta el final, donde encontrarás unas escaleras. Sube por ellas y verás una puerta cerrada que no puedes abrir (la manivela está algo oxidada).

-Es el momento de utilizar el spray de aceite que encontraste en la caja del cuarto de servicio de la Torre Blanca en la manivela. Una vez aplicado, intenta abrir la puerta.

.- Tras ella encontrarás un muro falso. Ábrelo para acceder a la biblioteca del edificio Waterloo. Ve hasta el final y sal por la puerta. Ahora estás en un rellano. Sal por la primera puerta de la izquierda, que da a un pasillo. Avanza por el pasillo hasta el final, hasta que veas la puerta de un ascensor a la derecha.

.- Aprieta el botón verde para llamar el ascensor. Entra en él y acércate al panel de mandos. ¿Ves una cerradura? Necesitas una de las llaves pequeñas que llevas en tu inventario. Utilízala para abrir una pequeña tapa que esconde el botón LV. Aprieta este botón para ir al sótano.

.- Activa el DLU en la brújula de tu PDA y cuando marque "00" o un número bajo, sal del ascensor. Ve hasta la puerta de la izquierda, ábrela y entra en la habitación.

.- A la derecha, sobre la mesa, hay una caja. Acércate a ella y ábrela. Dentro hay un compartimiento. Levanta la tapa y coge las dos notas que hay dentro. Fotografía cada una de ellas.

.- Comprueba de nuevo el DLU y cuando sea el momento sal de la habitación y sigue recto por el pasillo hasta que pases la manguera de incendios. A la derecha está la puerta de los servicios.

.- Ábrela y entra dentro. Nada más entrar mira a tu izquierda. Ve hasta la fregona y el cubo. A tu derecha hay una puerta corredera. Ábrela y entra en el cuarto de servicio.

.- En la estantería de la izquierda hay una caja que pone "Bleach" (legía). Pulsa sobre ella para subirte a las cajas. Vuelve a pulsar sobre ella para retirarla y dejar a la vista una rejilla.

.- Abre la rejilla. Verás a un guardia distraído leyendo el periódico. Coge la ballesta, carga un dardo paralizante y dispara a través de la rejilla. Ya estás muy cerca del final.

.- Sal del servicio y continúa por el pasillo hacia la derecha.

   

(c) FX Interactive 1999