HOLLYWOOD MONSTERS

PRIMERAS PISTAS



Comenzarás el juego controlando a Sue, una periodista que tiene que cubrir la noticia de la entrega de los premios de la Academia a los actores monstruo. La fiesta se celebra en casa del magnate del cine Otto Hannover, pero al poco tiempo de llegar, Sue descubre que algo raro está pasando. Tu misión será desvelar los hechos que han sucedido y descubrir qué misterio se esconde detrás.

1. SUE EN LA MANSIÓN DE OTTO J. HANNOVER

Sue debe llegar hasta las bodegas (el edificio adjunto a la gran casa) para descubrir qué está pasando.

 

Objetivos:

  • Trata de entrar en la fiesta.
  • Consigue la llave que abre el despacho de Hannover.
  • Hazte con un hueso para continuar la aventura.
  • Distrae a Hannover


2. SUE HA DESAPARECIDO: RON AL RESCATE

Frankie y Sue han desaparecido misteriosamente. ¿Qué ha sucedido? Encuentra la cinta magnética de Sue para averiguar lo ocurrido. Una vez que la hayas escuchado sabrás cuál es tu siguiente paso.

 

Objetivos:

  • Consigue algo de grasa para los oxidados raíles de la grúa de carga de la bodega.
  • Levanta la rejilla que esconde la cinta de Sue. Es algo pesada para que trates de levantarla tú solo...


3.
VIAJE ALREDEDOR DEL MUNDO: LOS PEDAZOS DE FRANKIE

Frankie ha sido miserablemente troceado y sus partes enviadas a lejanos lugares del planeta. Tendrás que recuperar todos los pedazos para continuar con la aventura. En esta fase viajarás por todo el mundo recorriendo distintos escenarios relacionados entre sí. Si no los visitas todos no podrás recuperar a Frankie (o lo que queda de él).

 



No es necesario que visites los siguientes lugares en el mismo orden que nosotros proponemos.

EL CASTILLO DE DRÁCULA: LAS PIERNAS DE FRANKIE.

 

Objetivos:

  • Baja el puente levadizo del castillo. Aunque tendrás que hacerlo desde el interior.
  • ¿No encuentras a Drácula algo rellenito? Le vendría bien un buen tratamiento para adelgazar.
  • Bueno, si no consigues que adelgace, al menos que él se lo crea. Las apariencias engañan: consíguele un ataúd un poco más grande..


LA PIRÁMIDE Y LA MOMIA: EL TRONCO Y LOS BRAZOS DE FRANKIE.

 

Objetivos:

  • Es fundamental que obtengas algo de dinero para poder hacer realidad el sueño de la Momia.
  • Entra en la esfinge. Allí descubrirás nuevos misterios.
  • Consigue un simple y casi imperceptible pelo de la princesa.
  • Obtén todo lo necesario para realizar el conjuro que propone el pergamino


LA MINA DEL HOMBRE LOBO: LA CABEZA DE FRANKIE

 

Objetivos:

  • Entretén al Hombre Lobo con una buena película.
  • Si conseguiste un tratamiento de adelgazamiento para Drácula, no te será difícil hacerte con su pastillero.
  • Dicen que el Nessi-Boom es una bebida realmente explosiva. ¿Incluso más fuerte que el TNT?


4. FRANKIE VUELVE A LA VIDA: EL LABORATORIO DEL DOCTOR FRANKESTEIN

Bien, ya has recuperado los trozos de Frankie, pero es necesario que los vuelvas a unir, y un simple remiendo no será suficiente. Necesitarás algo de ayuda profesional.

 

Objetivos:

  • Recupera el diario del profesor Frankestein. Al fin y al cabo, el doctor ya recompuso a Frankie una vez...
  • Encuentra el laboratorio secreto del doctor Frankestein. Necesitarás una clave especial para poder entrar. Fíjate en las fechas de los diplomas que hay colgados en la biblioteca. Busca una similitud entre su disposición en la pared y los botones del mapamundi.
  • Suministra al laboratorio con una poderosa fuente de energía. Desde lo alto del molino verás las cosas más claras.
  • Burla al cocinero para entrar a su despensa. Ese esencial para recuperar el cerebro del pobre Frankie.

5. ¿DÓNDE SE HABRÁ METIDO SUE?: EL DESENLACE

Antes de llegar al final de esta fantástica aventura, deberías rescatar a Sue. No estaría bien que te quedaras con todo el mérito tú solo.

 

Objetivos:

  • Intenta abrir la puerta cerrada del museo. Desvelarás un gran secreto.
  • Cuando Ron encuentre a Sue podrás controlar a los dos personajes. Utiliza a Sue para atrapar la rata; le será muy útil a Ron cuando vaya a ver a Taffy.
  • El guarda del museo no distinguiría un carnet verdadero de uno falso..
  • Distrae a Charlie para arrebatarle su maletín. Le será de gran ayuda a Sue.
  • Seguro que Sue sabe cómo embaucar al carcelero, pero sería más seguro si le dejaras sin sentido.