4. FRANKIE
VUELVE A LA VIDA: EL LABORATORIO DEL DOCTOR FRANKESTEIN
Objetivos:
- Hazte con el diario del doctor Frankenstein. Lo tiene un ciego anciano
que adora la música. ¡Sería tan feliz con un instrumento
mejor!
- Insiste en que la niña te dé la margarita, aún
a riesgo de ser muy, muy pesado. Tiene efectos laxantes que, bien combinados,
entretendrán un buen rato a Hannover.
- De vuelta en casa del anciano provoca un aumento de la temperatura...
a ver si se decide a abrir la ventana.
- El laboratorio está oculto en la biblioteca. Mira detenidamente
los diplomas. El año indica el orden, el día el número
de veces que hay que apretar cada botón y la disposición
de los diplomas corresponde a la posición de los botones del
mapa mundi. El botón del centro es para activar la clave.
- El Doctor Mosca ha realizado un gran invento que bien te podría
servir en lo alto del molino. Pero primero deberás disolver la
piedra que obstruye el camino. Cuando lo consigas utiliza el paraguas
para llegar a lo alto.
- Haz que el cocinero salga huyendo de la cocina para poder entrar en
la despensa. Un globo con gas hará el trabajo.
- No deberías tener problemas con los ingredientes del suero
de la vida. Necesitas entre otras cosas un poco de sabia de planta y
un trozo de la cáscara de un huevo previamente incubado.
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