Varias misiones nos situarán en el interior de esta gigantesca estación espacial: la sección de proceso de mineral, el laboratorio, el núcleo del ordenador... Además podrás explorar su inmensa galería y visitar la oficina de seguridad, la enfermería, el bar de Quark, etc...  

Desde el puente de mando de la nave de combate U.S.S Defiant NX-74205, la tripulación tomará muchas de sus decisiones. Además, cuando el Defiant sea atacado o capturado tendremos que combatir en sus hangares, camarotes, salas de motores, etc...

SR-III es un planeta de clase M que se encuentra en el espacio Cardasiano. Las condiciones en la superficie son hostiles: tormentas eléctricas, lluvia de meteoritos, organismos biológicos hostiles, etc...

En 2361 la nave de la Federación
U.S.S Ulises  fue atacada por un crucero cardasiano y colisionó con la superficie de SR-III. Nunca se coordinó una operación de rescate...  hasta ahora.

Sobre la superficie del planeta helado Hass' Terral se levanta un avanzado centro de operaciones cardasiano.

El complejo, al que atraviesa una intrincada red de túneles subterráneos, está plagado de torres de guardia, campos disruptores, nodos de vigilancia y todo un regimiento de tropas de élite de la orden obsidiana.


El planeta Bayor, hogar de la pacífica especie Bayoriana, cobra gran relevancia a raíz del descubrimiento de un "agujero de lombríz" cuyo extremo desemboca en el inexplorado cuadrante Gamma.

Desde entonces, poderosos intereses hacen peligrar la paz del planeta.

Jeraddo es la quinta luna del planeta Bayor.  


 Éste satélite era habitable hasta que una exploración minera en su núcleo liberó una inmensa cantidad de gas tóxico.

Se sospecha que en las galerías abandonadas de la mina, aparte de peligrosas mutaciones animales, han aparecido restos de un templo dedicado a una extinguida secta.

 


Además, tu equipo se enfrentará a los Jem' Hadar en el planeta-prisión Arduria, deberá rescatar supervivientes en naves abordadas por los Cardasianos, infiltrarse en laboratorios ocultos, descifrar enigmas grabados en piedras milenarias, moverse por tierra, aire y bajo el agua... hasta completar 24 misiones.

 

 

Por lo arriesgado de estas misiones, la Federación de Planetas ha previsto una misión de entrenamiento para que la tripulación del Deep Space Nine desarrolle sus capacidades físicas y aprenda todo lo necesario sobre armamento, equipo y comunicaciones.


Star Trek - Deep Space Nine™. TM & © 2001 Paramount Pictures. Todos los logos y marcas de STAR TREK son marcas registradas de Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.
© 2001 Simon & Schuster Interactive. Desarrollado por The Collective.
Editado por Infinite Loop / Pan Interactive. Unreal es una marca registrada de Epic Games.
Versión en castellano © FX Interactive.