La pistola fáser tipo 2, de demostrada utilidad, es el arma estándar de la Federación. Emite un rayo continuo de energía en fase capaz de desintegrar al objetivo.
Sus usos son incontables, desde noquear al enemigo hasta volatilizarlo, pasando por soldar materiales metálicos.
Modula la frecuencia para sincronizarlo con campos de fuerza y disparar a través de ellos.


Esta arma es una versión bayoriana del fáser tipo 2 de la Federación.
Sus usos son incontables, desde noquear al enemigo hasta volatilizarlo, pasando por soldar materiales metálicos.
Modula la frecuencia para sincronizarlo con campos de fuerza y disparar a través de ellos.


Una versión más potente que el fáser de mano.
El rifle fáser tipo 3A dispara potentes pulsos de energía en fase letales para la mayoría de las formas de vida.
Activa una mirilla de alta precisión para atacar enemigos a larga distancia y de manera silenciosa.


Arma Dominion, sofisticada y espectacular.
Dispara un haz de pulsos del tipo "polaron" con la capacidad de golpear varios blancos a la vez.
Emite una sola descarga polaron con un agente químico nervioso tóxico.


Es el arma menos conocida de la Federación. Dispara granadas de altritio.
Las granadas rebotan en suelo y paredes con un límite de tres segundos o hasta que encuentren un objetivo, momento en el que explotan.
Permite cargar hasta seis granadas para realizar disparos rápidos.


Arma neuroeléctrica Dominion que combina la capacidad de emitir ondas de choque de corto alcance con la lucha cuerpo a cuerpo.
Emite potentes ondas de choque energéticas a una distancia de unos cuatro metros y medio.
Emite un severo choque neuroeléctrico acompañado de un golpe de su afilada hoja.


El rifle disruptor es una ametralladora de fabricación cardasiana y responde a su filosofía: efectivo y amenazador.
Dispara pulsos disruptores de fase simple con una rapidísima cadencia de fuego.
Lanza un cúmulo de pulsos de una sola vez, con efectos devastadores.


Explosivos con temporizador.
Se deposita y se activa al segundo de ser colocada. Si alguien se acerca demasiado, se activa automáticamente.
Activa un temporizador de tres segundos, tras los cuales el artefacto detona.


Arma de tecnología Grigari que tiene el particular efecto de dañar los sistemas electrónicos.
Genera una potente onda electromagnética que provoca sobrecargas en los sistemas.
Carga los condensadores hasta conseguir efectos, devastadores cuando la carga es máxima.


Es un arma de tecnología Grigari que lanza un chorro de plasma ionizado a altísima temperatura a un rango de 5 metros.
Su efecto es similar al del lanzallamas pero a temperaturas muy superiores.
Lanza una descarga condensada de plasma.




El Bat'Leth es un antiguo arma ceremonial Klingon, letal en las manos de uno de estos efectivos guerreros.
Sólo la emplea Worf, entrenado desde niño en su uso. Su golpe primario es demoledor.
Lanza una fuerte patada al adversario o, si está corriendo, realiza una finta con el arma sin perder velocidad.


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