3.-Belle Swan

Código del camarote: 568

Dónde encontrarlo: En el salón del nivel uno y en la sala de Baile.

Cómo descifrarlo: En el salón del nivel uno, encontrarás una tarjeta con los nombres de los músicos que acompañaran a Belle Swan en la danza de los siete velos. En la tarjeta también se indican los instrumentos que tocarán.

Baja a la sala de baile e introduce en la máquina de discos los tres instrumentos. Luego, en la parte superior de la máquina, selecciona la canción "La danza de los siete velos de Salomé". Pon en funcionamiento la máquina y aparecerá el número 568.

Para encontrar el Neurographicon:

Una vez que hayas recogido el suero del camarote de Belle Swan y el código de retracción de la cápsula, 318, debes dirigirte al ascensor (situado frente al teatro) y bajar al sanatorio de la cuarta planta. Allí tienes que introducir el código de retracción en la máquina que encontrarás, según entras al sanatorio, a tu derecha. Introdúcete por la puerta secreta que acabas de descubrir y baja hasta el Neurographicon. Entra en la única cabina libre y deposita el frasco del suero en la ranura correspondiente.

Los sueños de Belle Swan

Cuando realices cada una de las operaciones que se describen a continuación recibirás una pluma que deberás llevar al pájaro mecánico. Cuando lleves las tres plumas, habrás completado el sueño de Belle Swan.

a) Los Narguiles: Tienes que encender los narguiles teniendo en cuenta la figura de humo que forman. El orden que debes seguir es el del ciclo lunar que se muestra en el juguete con forma de pirámide que se encuentra entre dos de los Narguiles. El orden es: triángulo, tres líneas, estrella, S y as de picas.

b) La serpiente: Dirígete al bazar y coge la flauta del puesto que tiene instrumentos musicales. Al fondo del bazar veras un cesto del que sale una serpiente. Usa la flauta con la serpiente para encantarla.

c) Los tapices: Anexo a cada uno de los salones, hay cinco cuartos circulares, cada uno con un tapiz colgado. Al intentar cogerlos pasan automáticamente a la sala de los tapices de detrás de la fuente del león. Has de colocar los tapices en orden. Aquí el truco consiste en fijarse en los diseños. El primer tapiz tiene un muro morado en la esquina superior derecha. Encuentra el tapiz siguiente buscando un objeto morado en la esquina superior izquierda, y así sucesivamente.