Organizar PARTIDAS PRIVADAS
con tus amigos Para cualquier duda o consulta ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente de FX Correo electrónico: ayuda@fxinteractive.com Teléfono: 91 799 12 75 Solamente necesitas realizar estos tres pasos: 1.- Saber qué IP utiliza tu ordenador (nosotros te explicamos cómo averiguarlo). 2.- Dar a conocer el IP a tus amigos. 3.- Poneros de acuerdo en la fecha y la hora a la que jugar. 1.- Qué IP utiliza mi ordenador Es necesario que sepas la dirección IP (la dirección en Internet) del ordenador que hará de anfitrión (es decir, de la persona que va a crear la partida). Después el anfitrión deberá dar a conocer esta dirección al resto de participantes. 1.1- Conéctate a tu proveedor de Internet. 1.2.- Una vez que hayas establecido la conexión, ve al Menú Inicio de Windows(TM) y selecciona Ejecutar. 1.3.- En la ventana que aparece, escribe en el cuadro blanco a la derecha de "Abrir:": C:\WINDOWS\ Winipcfg.exe Nota: Si hubieras instalado el sistema operativo Windows( 95 / 98) en un directorio o unidad diferente, deberás sustituir "C:\WINDOWS" por la unidad y directorio donde esté instalado el sistema operativo. 1.4.- Pulsa "Aceptar". 1.5.- Se abrirá una ventana llamada "Configuración IP" donde te informa de cuál es la Dirección IP que está utilizando tu ordenador en ese momento. Toma nota de los números y los puntos, tal y como viene en la ventana "Configuración IP". 2.- Da a conocer el IP a tus amigos 2.1.- Ten en cuenta que cada vez que te conectes a Internet la dirección IP puede cambiar, por lo que una vez que te hayas conectado debes comunicar esta dirección a tus amigos. 2.2.- Lo mejor es que se la mandes por e-mail o mediante algún programa de comunicación on-line como el ICQ. 3.- Ponte de acuerdo en la fecha y la hora a la que jugar 3.1.- Lo mejor para no perder tiempo es que quedéis un día a una hora para que así todos los participantes estén listos para jugar. 3.2.- Decidid quién va a hacer de anfitrión, es decir, quién creará la partida (sólo uno la puede crear; el resto deberá unirse a la partida creada). 3.3.- El anfitrión comunicará la dirección IP de su ordenador (los números y los puntos, tal y como viene en la ventana "Configuración IP") al resto de participantes que la escribirán en el recuadro "Dirección IP" de la pantalla Varios jugadores de TZAR. CONSULTA EL MANUAL DE TZAR PARA OBTENER MÁS AYUDA SOBRE ESTA PANTALLA. |